Thursday, August 25, 2005

Americanizado???

Tal vez estamos un poco americanizados de más en mi casa.
En dias pasados, Aaron, Isaac y yo fuimos a supermercado de autoservicio para comprar una loncherita, para que la lleve Aaron a su kinder.
Despues de 15 minutos de ver todos los estilos, pude convencer a Aaron de comprar la de $35 pesos en lugar de la de $120 (la diferencia en el precio era por un dibujo de un carro Hot wheels). "Esta es la que voy a llevar al kinder?" pregunta Aaron. "Si, ahi vas a llevar tu juguito y unas galletitas para que comas en tu escuelita" contesté yo, en ese tono condescendiente que usamos las madres. " Y me lo voy a poner aquí (señala el hombro), y me voy a ir a la banqueta a esperar el camión amarillo?" pregunta emocionado. "Cual camión?" le digo. "Pues el camión que me va a llevar a la escuelita".

El kinder está a dos cuadras de mi casa, pero, como en la tele, cree que todos los niños llegan en camión amarillo escolar a sus escuelas.
No poder evitar el reirme y darle un beso en la frente.

3 comments:

Marcela said...

too funny!!!

Viola d'amore said...

jjaja la ruta 2 o el multirutas ?? jajaj

Claude Sandbed said...

de hecho el amarillo es la ruta 3, no? van a bajar por atrás, van a bajar por atrás...o como dijo alguna vez mi amiga la tortuguita "Bajan por abajo"...jiji