Friday, August 26, 2005

Entre camas te veas...

Mi cama ha estado muy llena los ultimos años, especialmente éste último. Comparto mi colchón con 3 hombres, al mismo tiempo. No es por presumir, pero cuando hay 3 hombres en la cama contigo, no duerme uno muy bien. La espalda me duele por las mañanas; la cintura (o donde se supone que va) me recuerda que ya no estoy para esos trotes ni tratos…
Me armé de valor y de un pick-up truck, para hacer algo por mi espalda. Hace algunos dias que puedo hacer a un lado (momentaneamente) a dos de ellos. Lo bueno es que ellos no se dan cuenta, y creen (cada uno) que soy solo para ellos. En realidad, tengo para todos.
Mi espalda ha estado mejor, mi cintura un poco mas relajada. De cualquier manera, brinco entre camas toda la noche.
No pienses mal.
Aaron e Isaac tienen cama nueva, y la disfrutan; Papá y Mamá pueden empezar a disfrutar otra vez su vieja cama…

No comments: