Saturday, September 10, 2005

10 years ago…







10 years ago, Sep 17th…
I need a date for a friend’s wedding.
We go on a blind date to the wedding, set up by mutual friends.
We stay there for less than half an hour; the 4 of us go someplace else.

10 years ago, two weeks later…
We go to a water park.
He decides to flip me over my inner tube. We are in a kiddie pool.
I hit my head on the bottom of the pool. I got mesmerized by him since.

6 years ago…Sep 10th, 1999…
We get married, after almost 4 years of courtship and some good-old fashion wooing.

Jump to the present…
Gabriel gave me 2 beautiful presents over the years… Aaron and Isaac…
I am still mesmerized by him, though.

I Love you, Gabe.

12 comments:

DREAMER said...

kids are the best!

Masgorellie said...

que dios bendiga tu hogar, mi vida esta llena de satisfacciones cuando encontraste a Gabriel, magnifico muchacho para un incomparable muchacha, tienen que tener hijos magnicomparables.

Negra said...

Qué bonita familia... que bonita familia!

Hermana said...

Damn... yo quiero algo así más adelante... *tears* Joh! no me ponga Melosa Claude!

Amanda Gris said...

Hey sis muchas felicidades!! recuerdo cuando conocì al Gabriel, recuerdas que siempre le pedìa raite a tofdos lados???...ahhh y Star Wars geek!!

que chilo que esten juntos y que se hayan multiplicado en otros dos seres humanos màs, los cuales son ya Star Wars geeks as well...

Muchas felicidades !!en verdad estoy muy feliz por ustedes!! sigan asì...

Own a Life said...

espero que alguna vez llegue a conocer a alguien que me haga tan feliz como se ve que tu estas... enhorabuena

Gabe & Claude ... said...

Thank you, thank you...you are so kind!!

Marcela said...

Que rapido ha pasado el tiempo!

Felicidades!!!

Your brother said...

Quiérelos, ámalos... Ellos te quieren y aman... Son los hombres de tu vida... Habemos 2 más hombres en tu vida que te quieren también mucho.

Your brother said...

Quiérelos, ámalos... Ellos te quieren y aman... Son los hombres de tu vida... Habemos 2 más hombres en tu vida que te quieren también mucho.

Your brother said...

Quiérelos, ámalos... Ellos te quieren y aman... Son los hombres de tu vida... Habemos 2 más hombres en tu vida que te quieren también mucho.

Viola d'amore said...

pedacitos!! con genes camarenescos y peñescos!!