Monday, September 12, 2005

COINCIDENCE? I think not…

En diferentes meses, pero…

Yo nací un día 7, en 1971…
Mi hermano el 14, en 1970…
Mi hermana el 21, en 1978…
Mi esposo el 28 (por supuesto), en 1971…

Me case el día 10 de septiembre de 1999…
Mi cuñado nació en 10 de septiembre de 1973
Mi sobrino nació el 10 de abril de 2004…

Mi hijo mayor nació el 10 de abril de 2001…
Mi hijo menor nació el 3 del mes 7 de 2003…
Y si le buscamos (10-3=7).

Mi primer nombre tiene 7 letras (no es Claude)…
El primer nombre de mi esposo tiene 7 letras…

Mi segundo nombre tiene 9 letras…
El segundo nombre de mi esposo tiene 9 letras…

7+9=16… 1+6=7

QB John Elway de los Broncos de Denver era el numero 7

Pero de cualquier manera, los numeros que siempre me quitan un peso de encima son el 1 (en ml.) y el 2 (en gr.)…

10 comments:

Masgorellie said...

El nombre completo de tu padre suma 25 letras 2+5=7
Se caso con tu madre en Julio, mes no. 7
de 1969 1+9+6+9=25 2+5=7
compra cachitos de loteria terminados en: 7

Negra said...

Tanto número me hizo bolas! Prefiro las Letras =D

Claude Sandbed said...

ok, negrita, ok... yo nací el dia siete, mi hermano el catorce...jiji

Marcela said...

you should definetely buy some lottery tickets with those numbers...
they are chasing you... they are talking to you telling you to use them...

I don't think it's coincidence...

Hermana said...

'tonces... es el número de la suerte? que los cachitos? el número de piernas que vienen en la cubeta de pollo frito? WHAT WHAAAT?

( coff coff en caso de que ganes el cachito, invitas;D )

Your brother said...

Pos yo no se... Gally nació el 18 de Diciembre. 1-8=7 Diciembre 12=1+2=3, luego entonces, 7+3=10, el otro número... No se dice el año de nacimiento de ella... jejejeje... para no herir sentimientos...

Amanda Gris said...

que la chin...suma de dinero que tengo en el banco $7.00

besos

devildoll said...

y este post tiene 7 comments!!
coincidence?



** ups.. ahora tiene 8
:)

Claude Sandbed said...

devildoll, como que me moviste el Karma...abusado/a...jiji...

Viola d'amore said...

matemáticas!! oh no!! muchas gracias por haberme ayudado prima !! en eso de las matemáticas !!