Wednesday, September 21, 2005

Es un buen speech...



“mira, no tientes… puedes verlo, puedes olerlo, pero no lo tientes, porque te puedes lastimar”


Es un speech que dí el día de hoy; ya lo había dado antes, pero hoy fue necesaria la repetición por razones obvias…

Y de repente me dí cuenta que ese speech puede ser usado un rango muy amplio de situaciones, que van desde

“Recomendaciones a un niño sobre incienso prendido”
pasando por
"Recomendacioes a un niño sobre rosas con espinas"
hasta
“Recomendaciones a un novato en un strip club joint”.


Estoy segura que muchas mamás usan éste speech, una y otra vez, para todo; veo a los voyeuristas en otra luz y desde otro ángulo, completamente.

7 comments:

Hermana said...

recomendaciones para los que tienen mujer con síndrome premenstrual

warache said...

¿y la sicologia inversa? ¿y el museo papalote?

Anonymous said...

ok, conducta incompatible...que tan incompatible...va en eso se va la vida...

Claude Sandbed said...

el museo es un espacio muy definido, no es representativo de la vida cotidiana. Si se permitiera tocar a diestra y siniestra en todos lados, me imagino la cantidad de accidentes y demandas que ésto ocasionaría. Como decía un maestro mío (no grande, pero maestro al fin)en la vida lo que hay que enseñar es restricción y autocontrol... no predicaba con el ejemplo, por cierto...

Tu bro. said...

Libertad: Hacer lo que debas hacer en el momento oportuno.

Masgorellie said...

Se prohibe tocar, solo mira, entonces que fregados estoy haciendo en este table-dance

Masgorellie said...

Se prohibe tocar, solo mira, entonces que fregados estoy haciendo en este table-dance