Monday, September 19, 2005

Lenguaje Corporal

Odio que te sientes ahí …

… y escribas
...y que viéndome de reojo me pseudo-ignores

… y me contestes monosilábicos condescendientes

… y me prendas la tele

Deja sentarme en tus piernas…

Puedo tocar el teclado?
Viste el foquito que tiene el mouse?
Yo no derramé el juguito…
Me prestas ese lápiz?
Mira, aquí hay hojas …

Tengo hambre, me traes un biberón con leche blanca?
Yo te ayudo a prepararlo... te enseño?
o si quieres, te ayudo a escribir... me enseñas?

4 comments:

Negra said...

Puedo escuchar la vocecita de Aarón y de Isaac...

Marcela said...

Perfect description of the communication conveyed with expressive little hands and faces...

Viola d'amore said...

bebés tan lindos! oal Aarón ola Isaac les manda un saludo su tia Violetona!

Belula said...

dame la silla!
es mia!