Tuesday, September 27, 2005

Niños de hoy... tururu, tururu

Mucho se dice de que los niños de hoy tienen cosas que los niños de antes no tenían; por ejemplo, hay telefonos celulares para niños, sillitas para el carro, etc…

…que los niños de hoy juegan con juguetes que los niños de antes no tenían , por ejemplo videojuegos educativos en internet, robots en forma de perritos y gatitos, ipods, etc…

…y en general que los niños de hoy estan mas adelantados que los de antes, emocional, tecnológica y académicamente hablando…

y yo pregunto …

Y que hay de los papás de hoy comparados con los de antes??

Mi Mamá (+ de 50) le encanta mandar mensajes escritos por su celular, dice que le sale mas barato que hacer la llamada…lo hacían las mamás de antes?? No…

Mi papá (+ de 60) no tiene tan dominado el celular, pero esta aprendiendo a usar “chats” y “blogs” en Internet… lo hacían los papás de antes?? No…

Yo nunca he hecho tortillas…las hacían las mamás de antes?? Si, y aun así no tengo la intención de hacerlas…

Entonces, no son los niños los que están cambiando solamente… somos todos…

Las tortillas las puede comprar uno en donde sea…

8 comments:

Masgorellie said...

Eso se llama evolucion, crecer a la par que el progreso, aun hoy, existe resistencia al cambio y eso se manifiesta en los niños y en los padres, solo evoluciona una parte de la sociedad, no todas las personas tienen acceso a la modernidad, yo tengo una hija (>30)
que no sabe hacer tortillas, pero es tan hermosa, que se le perdona.

Negra said...

Para eso están las tortillerías, para que no hagamos tortillas. Evolución también, ¿qué no?
- Pero ahhh, cómo extraño las tortillas de mi nana hechas en estufa de leña!

Masgorellie said...
This comment has been removed by a blog administrator.
dientes de machete said...

uno tiene que adaptarse al entorno... si no te engullen, te digieren y te defecan (a algunos, a mi por ejemplo no, por que soy otro pedo, pff jajajaja), sin embargo, los cambios vienen desde abajo, supongo que por eso se usa eso de decir que los niños de hoy son diferentes, incluso puedo decirte que con esa pequeña estadistica de dos personas que hiciste (tus padres) no es suficiente para determinar lo que dijiste, sin embargo estoy ade acuerdo de cierto modo... saludos

Claude Sandbed said...

ooohhh... no pensé que me iban a criticar mis métodos estadísticos, pero es cierto, mi muestra fue pequeña, pero por demas representativa...

Tu Bro said...

Mmmm... Que drástica... No me vas a decir que no te gustan las torillas de harina que hace mi mami?... Ella las hace porque sabe que las hace muy ricas y que nos gustan. Al Aarón y al Isaac, ¿no les gustarían tus tortillas? Ellos después podrían decir: "mmm mi mami hace muy ricas tortillas de harina." Y tu Bro diría: "mmm mi hermana hace tortillas muy ricas". Y tu marido: "mmm tengo hambre; ¿quéeee? ¿hiciste tortillas de harina? mmm que ricas te salieron... Te felicito, mi AMOR... por eso, te llevaré a Tucson el fin de semana" Y tu contestarás: "hay Amor, no las hice por eso. Pero si quieres, vamos, pero estoy tan agotada!!!"

Moraleja: "¿Eh?" O como diría el Vampiro Canadiense "Wwwwhat?"

Saludos Sis.

Claude Sandbed said...

ji ji ji...

Artman said...

Todo cambia, sin embargo... las tortillas de harina se quedan igual!