Friday, September 16, 2005

Perdón Stephen, pero es que todavía me acuerdo...



Me acuerdo de cuando me dijeron que una Epidural (bloqueo) era un procedimiento mas bien impresionante que doloroso, que implica una inyección y una manguerita directamente en la columna…

Me acuerdo del Dr. S.O.B., que hizo 4 intentos de ponerme la Epidural…

Me acuerdo de lo que sentí cuando el bisturí hizo su primer corte firme y rápido, siguiendo el caminito de una cesárea previa…

Me acuerdo que una de mis voces gritó, haciendo evidente lo que debió haber sido obvio…

Me acuerdo que el Dr. S.O.B. dijo “le puse más anestesia, hay que esperar 3 minutos”…

Me acuerdo del silencio en la sala, haciendo contraste con el tumulto de voces que había en mi cabeza…

Me acuerdo que una voz pedía clemencia, otra justicia contra el Dr. S.O.B., otra preguntaba por el niño, otra se quejaba de lo apretadas de las gasas en los brazos, otra pedía por su esposo (que como si fuera su culpa, lo habían sentado en una esquina)…

Me acuerdo que otra de mis voces dijo “Pinche Stephen King”…

Me acuerdo de un segundo corte, y de un segundo grito…

Me acuerdo de una mascarilla maravillosa, que me transportó a un lugar seguro….

Así que Mr. King, usted disculpe; creo que las circunstancias son por demás atenuantes …

8 comments:

Marcela said...

el famoso bloqueo es por lo general mal aplicado...
tu experiencia fue mil veces mas traumatica de lo que fue la mia en parto.
de hecho al leer esto, me entro escalofrio al pensar en lo que recuerdas...

Amanda Gris said...

Epidural? esa palabra parece nombre de algun antro...

Saludos chica

Negra said...

Dios me libre!!!

Daniel Quinn said...

un saludo a usted. disculpe la agresividad y la violencia de género en el texto. me agrada su blog, lo visitaré.

Tu bro said...

Lo siento, sis... Pero valió la pena el sufrimiento... (y seguirá valiendo la pena, por siempre)

rené luna said...

No entendí tu comentario pero gracias.

Anonymous said...

Ve y saluda a tu mano, pistolero.

-Marten

Claude Sandbed said...

Marten??? I tought I killed you... and that's Mr. Gilead to you...