Friday, September 30, 2005

Sonsacada...



Yo nunca había caminado kilómetros y kilómetros en esa ciudad…

Yo nunca había caminado kilómetros y kilómetros con una cerveza en mi mano por la noche…

Yo nunca me había tomado una yarda de Tequila…extra shot por un dollar..

Yo nunca había vomitado en un hotel…

Yo nunca había tomado café a las 11 de la noche…

Yo nunca había comido pizza a las 4 de la mañana…

Yo nunca había platicado con tanta gente desconocida…

Yo nunca había entrado a un Dance Club con tennis…

Yo nunca había sacado $500 dlls. del cajero…

Yo nunca había visto tanto chocolate y flores acomodados de una manera tan decorativa…

Yo nunca me había acostado a las 5 de la mañana, 2 días seguidos…

Yo nunca había sentido el cansancio de una semana en 1 sólo día…

Ahhh… Vegas… cuando podré volver?

7 comments:

Negra said...

Pero si todo eso lo puedes hacer aquí!

Claude Sandbed said...

muy guapa me iba a ver con una cheve en la mano, caminando a las 3 de la mañana por el centro, frente a la lagunilla....

Tu bro said...

Y más guapa te verías caminando por tu colonia... Hey, ahí vá la mamá de los dos niños... Otra vez tomando... O yo creo que es la veladora por las madrugadas... Y lo que parece cerveza, de seguro es soda de Dieta.

Belula said...

pero apoco no te quedaste a escuchar las canciones de frank sinatra en el bellagio?

yo me puedo quedar lela pisteando ahi con las rolas de sinatra y ver los chorros de agua bailar!


cuanto ganaste??

o mejor dicho cuanto perdiste??

Hermana said...

y a poco nunca lo habías disfrutado tanto?

Hey sería buena onda aplicarla... caminar a las 3 am con un vaso de "sustancia desconocida" por tu calle, y que al día siguiente llegue servicios sociales.

Claude Sandbed said...

pues no escuché a Sinatra, pero ví a los de" Blue Man Group"... Cuanto gané? pues me quedé con un voucher del Circus Circus por 0.01 dlls... me dió una pena cobrarlo, que me quedé con el...

Belula said...

jejejjeeje

yo gane 40, la ultima vez que fui, y ni madres lo quisa volver a apostar ese dia.

saluditos!