Saturday, October 01, 2005

Big Brother

La otra noche, vi que estaba conectada una amiga y la saludé por el messenger. Por lo general platicamos de día cuando ella está trabajando (cómo no la han despedido, no sé). En esa ocasión estaba ella en su casa, eran más de las 11 pm. Le envié la señal de mi webcam y ella la aceptó; sin querer, me envió la suya.
Bueno, no fué sin querer; fué sin saber.
Segun ella, no tenia micrófono, así que yo no podia oirla.

Oh sorpresa, sí tenía…

“DEJA DE ESCRIBIR, TE OIGO PERFECTAMENTE” tuve que decirle mientras la escuché reirse…

“No tengo mic” volvió a escribir..

Por fin pude convencerla de que sí la oía, y platicamos más de una hora. Good times.

Me dió tanto gusto platicar con ella, escuchar su voz, que no se me ocurrió en ese momento jugarle alguna bromita.

Le pude haber dicho “Puedo sentir que su tos no se oye nada bien.”

“Te queda bien ese color de camiseta”
“no te peinaste hoy, no?”
“seguramente tu hija está llorando, y tu platicando a gusto” (la niña se despertó y lloró un ratito, luego se durmió de vuelta)
De hecho, cualquier cosa la hubiera puesto nerviosa. jijiji.

Nunca supo dónde estaba el micrófono. Lo buscó inutilmente. Lo unico que alcancé a decirle era que el micrófono estaba detras de ella, en una maceta.

Big Brother is watching, and listening…

1 comment:

Marcela said...

como mi trabajo depende de mi comunicacion con Korea y con los clientes, la mayor parte del tiempo estoy en el telefono o en el messenger comunicandome con el agente de aduanas, Korea, NJ o con la bodega en Indiana...
asi que estoy en el messenger 90% del tiempo... por eso todavia no me corren ha ha ha...

Todavia no encuentro el microfono... en serio que hasta estoy pensando que mi sr. mareado puso en microfono como Big Brother para checarme mientras esta fuera. ha ha ha...

ahi, cuando lo encuentre te platico donde lo encontre...

Fue genial platicar en directo... hay que hacerlo de nuevo!