Saturday, October 22, 2005

diferencias culturales...

Para saborear ésta anecdotita, es importante la siguiente background info:

Oscar. Edad: 4 años. Residencia: Tucson, AZ.

Inquilino en casa: un tío, ex-marine.

Aaron e Isaac. Edades: 4 y 2 años. Residencia: Hermosillo.

Inquilino en casa: Cartoon Network, via DirecTv en inglés.


Pasa corriendo Oscar, gritando “Aaron, c’mon, IN COMING!!!” (refiriéndose a un cohete, o misil, supongo).

Pasa corriendo Aaron, gritando “Oscar, I’M COMING!!!” (obviamente no entendiendo la referencia militar).

Pasa corriendo Isaac, gritando “AKI ETOY!!!” (simplemente queriendo estar en la jugada).


Podría inventar estas cosas, pero no lo necesito…

7 comments:

Loocila said...

suele pasar, que hormonas traicioneras.

te pongo en la lista de mis blogs.tengo tiempo leyendote pero me daba pena comentar.

Claude Sandbed said...

valgame...pase usted con confianza, Loocila...

CadávEr Muerto said...

Me gusta este blog... mucho (un cadáver sonríe).

Masgorellie said...

Me gusta mas a mi, es real, es honesto, es tan mio, adoro todo esto, nunca pense, que habria una recompensa asi, dios te bendiga Gaby y Claude.

Joki said...

agradable blog, saludos.

Tu bro. said...

Mis sobrinos son muy activos y muy ocurrentes... Dios los Bendiga. Y a ustedes también...

Un saludo.

Viola d'amore said...

niños siempre tan diáfanos tan lindos!! saludos a Aaron e Isaac de su tía preferida( no es la tía caquiroqui!)