Saturday, October 29, 2005

The Grim adventures of Billy & Mandy, on Cartoon Network, Fridays at 8:30 pm.




Son dos niños que tienen como acompañante a la muerte
Siempre le andan quitando su “scythe” (azadón) y tienen las aventuras más locas y divertidas abriendo huecos entre dimensiones…
En un capítulo en especial, un tipo con cabeza de calabaza busca venganza y trata de que Halloween sea todo el año, porque el Grim Reaper (la muerte) le cortó la cabeza una vez…
Pasa todo el capítulo planeando su venganza, y explicando a detalle cómo cortará la cabeza del Grim Reaper, con su propio azadón, porque si la corta con otra cosa el Grim Reaper se la puede volver a poner…
Cuando por fin lo tiene atado y acostado sobre un tronco cortado, Grim Reaper solo alcanza a decir una cosa antes de que le corten la cabeza “poop”.

Despues de toda ésta premisa fantasmagórica, sobrenatural y horrorosa, los tipos que censuran TV hacen que la MUERTE diga “poop”????

El lenguaje es la minima de mis preocupaciones con esa caricatura…

7 comments:

Tu bro said...

WOW... Cuidado con lo que ven los chamacos...

Hubiera sido más padre para los niños que en vez de "poop" hubiera dicho "Oh shit" (por lo de poop) o la nunca mala idea: "Aaaaarrrrgggghhh"

Un saludo

Negra said...

-Ya me habia dicho la Bola de esa caricatura.

Negra said...

....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(...)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(...)
....(_/.......)../
..............(_/

-Pasé por aquí.
-Saludos.

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

a mi me encanta esa caricatura...
me encanta que mandy sea tan amarga y que billy tan despistado... y pues grim ahi queda por en medio... a mi me gusta aunque diga poop... eso es realmente "uncool" pero pues ni pedo...
ciao.

dientes de machete said...

no entendí por que poop? ^o)

Claude Sandbed said...

Bro:"Holy shit" me hubiera parecido más autentico...
Negra: voy a enunciar lo obvio, pasaste por aquí y dejaste huellas negras...
Butterfly: es una caricatura curada, pero no para nenes, y sí, me encanta Mandy...

Masgorellie said...

Me cae gorda la violencia en las caricaturas desde Tom & Jerry, Woody Woodpecker y las actuales, las Japonesas, definitivamente son intragables, anticuado ? tal vez, me gustaron Bambi, Cinderella, Pinochio, por su "movilidad"