Saturday, October 08, 2005

La mushasha ataca de nuevo…

Ayer fui a dejar a mi nene al kinder, como todos los días…ahí estaba ella, frente a la puerta del kinder, en su tianguis cajuelero.
De lejos la devisé, y al aprecer mi nene también. Al llegar frente a ella, Aaron se detuvo y fijamente la miró, diciéndole nada. Antes de que yo pudiera decir algo, ella se acomodó:


“ya ves, él llega saludando, qué niño tan educadito”.

Tuve un desprendimiento mente-cuerpo. Escushé clarito la rasgadura. Mientras mi mente gritaba "NO TE VINO A SALUDAR... HE IS JUST STARING, AND THAT IS NOT POLITE!!!", mi aparato fonador calmadamente trabajó y dije “si, él es un niño muy propio”.

“que bueno, ya ves, Claudia?” preguntó ella, mirando hacia otro lado (no hacia alguien en particular) y, como diríamos aquí, con colita.

WTF????

Sabe mi nombre. Conoce la talla de ropa de mi hijo.

Eso ya me suena a campaña.
Qué shilo!

2 comments:

Marcela said...

sounds like you might be getting a stalker ... hope not... rarita la mushasha...

Tu bro said...

Cuidado... Entrando en confiansitas...