Sunday, October 02, 2005

Muérdete un labio...

Hoy fui a conocida tienda de herramientas. El lugar estaba retacado.

Una chica estaba riéndose de su mama, diciendole “ya ves, te dije que SI había, aquí es el ‘JOM DIPOT’ mama”…

Me pareció tan insolente y petulante el tono en el cual lo dijo, que me dieron muchas ganas de corregirla.

“La T no se pronuncia, pendejettta”. Sólo lo pensé. Si su mamá se lo permite, pues ni moños, no?
Supongo que es tabu el meterse con los hijos de alguien; no quiero que se me tache de tajante, pero nunca es demasiado tarde para corregir a los tarados.


Conservé mi temple, y seguí caminado.

2 comments:

Hermana said...

hhahaha a mi me llama la atención cuando dicen JOM DIPOT, pero luego recuerdo cuando yo decía así... =(

(y aparte q sigo comentiendo muchos errores de esa índole)

Claude Sandbed said...

el llamarle pendejettta a la tipa no fue por el error, sino por la insolencia...respeto, ante todo...