Tuesday, October 18, 2005

Se comió la "u"

La cuota acordada fue de 35 pesos mensuales, para recuperacion de materiales.

No big whoop.

Fui a pagarlos, y decidi pagarlo todo junto, para quitarme el pendiente de 350 pesos en todo el año.

Creo que nadie lo habia pagado en su totalidad, porque cuando Chuyita la Tesorera (no es su nombre real, es su nombre artístico) estaba llenando el recibo, al llegar al renglón donde debía poner el mes a pagar, me pregunta:

“y qué le pongo aquí?”

“Pues te voy a pagar todos los meses, ponle anualidad” le dije.

Escribió “Analidad”.

“No, no… anUalidad…” Me mordí el labio 5 segundos, y terminé diciendole “pues qué me vas a cobrar, o con qué crees que te voy a pagar??”

We shared a laugh.

Corrigió el recibo.

No big whoop.

5 comments:

Hermana said...

Chuyita anda en busca de amor.

Claude Sandbed said...

jijiji... but in all the wrong places, honey!

Masgorellie said...

Chuyita, yo te voy a pagar, los tres años del mas grande, y tambien te voy a pagar de una vez los tres años del chiquito.

Tu bro said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... No será la que ama a Jorge, la del comentario siguiente en el baño de de la caseta de Magdalena?

Dice un dicho por ahí: "El hambre tiene, del cielo le caen las hojas" y "El que nace pa' tamal, en pan piensa"

Tu bro said...

Ups, FE DE ERRATAS: "El que hambre tiene, del cielo le caen las hojas" y "El que nace pa' tamal, en pan piensa".

Cuidado con esas tesoreras...