Friday, November 04, 2005

Cuando la Luna se pone regrandota como una pelotota y alumbra el callejón…


No lo negó tres veces… la cantó tres veces:

1. Sale del cuarto con el pantaloncito manchado con multiples deditos de cera. Estuvo rascando una veladora contra mosquitos y limpiandose en el pantalón. Se me pone enfrente, y le pregunto :
Isaac, qué te pasó?”
Comienza la canción.

2. Más tarde, su hermano y él tienen un round amistoso, y su hermano sale llorando.

“Isaac, le pegaste a Aaron?”
“Sí”
Comienza la canción de nuevo.

3. Mucho más tarde, Isaac toma un vaso y lo llena con agua helada, la cual se apura a tomar, antes que yo pueda evitarlo.

“Isaac, te va a doler la garganta si tomas agua helada”
Comienza la canción.

Hay que hacer notar varias cosas:
- él canta la canción así :

“sjhas LUNA PONE sjakjDOTOTA skdahshlhTOTA y aldsjh el ALLE-JON”

- la canta con una sonrisa, mirandote a los ojos e inclinando su cabecita hacia los lados. Se oye y ve adorable, y él lo sabe.

- “El gato viudo” es su escudo…
FORTITUDE +5, CUTENESS + 10…
no le valieron luchas, pues lo castigué cuando se lo merecía, e incluso despertó el día siguiente con Faringitis.

"Me llamo Isaac"

8 comments:

Tu Bro said...

No será niño lobo?

Vicadin said...

introduciendo mi nuevo blog:
www.blogderground.blogspot.com

Claude Sandbed said...

mi bro: tendré que conseguirme chanclas de plata, entonces...

tiny*glowing*fairy said...

jajaaa es inevitable no decirles nada cuando ponen esa carita del gato con botas del shrek o cuando te hacen algo similar como la cancion de la luna grandotota...
yo soy demasiado sensible a eso :P
beios!


saludos

Teresa la que Canta said...

Con un demonio!!!
¿en qué momento la vida adulta nos arrebato esa capacidad de chantaje tan encantadora?
eso es, definitivamente más bonito que llorar mientras decimos:
"¡es que tu no me entiendes!"
T.

Masgorellie said...

Son tiranos adorables, dictadores glamorosos, te ofrecen sus brazitos para que los cargues, y definitivamente te ganan con esas sonirsas francas viendote a los ojos, como diciendo, te estoy dando la oportunidad de que me cargues, me mimes, no desaproveches la ocacion que te doy, quizas mañana, sea demasiado tarde....

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

esos son los momentos que hacen que la vida valga la pena no?
una sencilla cancioncita, sus gestos y su adorabilidad...
:D
Saludos.

CadávEr Muerto said...

"Tiranos adorables" Quiero uno... o una.