Sunday, November 13, 2005

Diario de niños, 2 "A".



El viernes 11 le dieron a mi hijo el cuadernito del Diario del grupo, donde debía escribir todo lo que hizo ese día. El platica y los papás escriben, por supuesto. Esto fue lo que anotamos:

" Querido Diario: Nov. 11, 2005.
Hoy desayuné cereal con miel de abeja (sabe rico). Me lave los dientes con mi cepillo de Superman y me puse el uniforme yo sólo (bueno, mi mamá me ayudó poquito).
En el kinder, mi maestra nos recibió cantando la canción del Periquito Azul, Pin Pon y la de la Bruja que come pan.
Crisnaik trajo muchos dinosaurios de juguete. Ví a la mamá de mi maestra. Hoy aprendí que el Sol no se llama Jupiter, sino Sol. En la clase de física, me prestaron una pelota morada de uva; nos hicimos bola y nos metimos a un camioncito Amarillo y dijimos adios; fue muy divertido.
Comí lonche con Mariana. Después pinté un VW de colores como el arcoiris.

P.D. Mi tía Nadia vino a su graduación de la Universidad. Me dió mucho gusto verla (ahora vive en Campeche). En la tarde, fuimos a su misa y a un lugar donde le entregaron unos papeles. En la noche comimos carne asada y mis papás descubrieron que yo soy alérgico a los gatos.
Aun así, fue un buen día.
Hasta mañana, Aaron."
A ver cuándo nos vuelve a tocar el diario, para volver a matar 2 pájaros de un tiro...jeje.

2 comments:

Masgorellie said...

Hoy vino mi Nadia, ella ya es Licenciada, la negra estuvo super generosa, las amigas de mi Nadia, preciosas las dos, (Estoy en lo dicho, acerca de poner el apellido muy en alto,) las primas, preciosas tambien, amo todo esto,
es lo que le da sal a la vida, ya no le pido mas, estoy tan satisfecho, que podria despedirme de este mundo ahora.

Negra said...

Y la Nadia encantada? No dijo si le habia gustado la party! Ahora que me acuerdo! Inche pelos!!!