Tuesday, November 22, 2005

Es muy literal, el muchacho.

Conversación típica y real entre una madre y su hijo de 4 años ....

- Aaron, se me acabaron las curitas para ponerme en el dedo. Me traes por favor la cajita que esta en el cajón de los cepillos?

- Cual?

- El cajón donde estan los cepillos del pelo.

- Ah. Qué te traigo?

- La cajita de curitas.

- Para qué?

- Para ponerme una.

- En donde?

- En mi dedo.

Se va… se escucha ruido…

-Aaron, traeme la caja.

- Si.

Se escucha mas ruido.

- Que me traigas la caja.

- Si. Ya voy.

Llega con una curita en la mano.

- Gracias. Aaron, qué te dije?

- Qué?

- qué fue lo que te pedí?

- La cajita.

- y qué me trajiste?

- Una para tu dedo.

- Traeme la caja, por favor.

- para qué?

- para guardarla aquí, en mi cajón.

- y porqué es tu cajón?

- porque está enseguida de mi cama.

Se va. Se escucha ruido de nuevo.

- Aaron, traeme la cajita, eh?

- sí.

Llega con la cajita, vacía.

- y las curitas que estaban adentro?

- ah, las dejé en el cajón de los cepillos.


Bueno, tiene 4 años, la edad de los "por qué". Hubiera sido más fácil, rápido y efectivo ir YO por la cajita. Pero, y luego qué escribo?
Está por demás decir que disfruté la plática como nunca...

8 comments:

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

ay mujer es que no fuiste suficiente especifica...
ejemplo... mijito traeme la cajita que esta en el cajon de los cepillos con los curitas adentro para yo ponerme un curita y guardarlo en mi cajon... jaja algo asi...
growing up and understanding in a small single sentence... is divine.

Gadosfero said...

jajajajajajajjajajajajajajaaja, yo quiero conocer a tu pequeño... simplemente fenomenal.

ayfzszkb

Mufaker said...

aaw.

Jorge said...

jajaja asi es. Tienes que ser MUY especifica o preparate para frustrarte... ora que si lo que quieres es una conversación interesante, bueno, ahora ya sabes como provocarla :)

saludos

tiny*glowing*fairy said...

jajajaja
Aaron... ve y saca todas las curitas que estan en una cajita en el cajon de los cepillos y solo traeme una y la caja la dejas tirada.. son medio contreras eh???
puede funcionar jejejejejeje.

Antier mi hija tiro la comida que no quizo al lavatrastes y tiro a la basura el plato lo puedes creer???

Claude Sandbed said...

Social Butterfly: si le digo eso, muy seguramente la respuesta sería un "qué dijiste?"...

Gadosfero: si, es muy ocurrente...

Mufaker: yeah...

Jorge: hablando se entiende la gente???

Tiny Glowing Fairy: si, son contreras definitivamente... lo sacaran de uno?? despues de todo, de nosotros es el apellido, no?

Tu Bro said...

Un alumno a un profesor: Profe Ivan, me puede decir mi calificación?

Profesor: Si, claro. De ahora en adelante, ya no te llamarás Aarón. Ahora te llamarás Mi calificación...

Eso ocurre en la realidad, pero lo hago para que no pregunten, ya que tengo 250 alumnos y no puedo acordarme, por más que quiera, de la calificación de uno solo...

Un saludo a todos.

Denise said...

jiji... esta se las conté a mis compañeras de piso y nos hemos estado ríendo un buen rato ;-)