Tuesday, November 29, 2005

It’s my party, and I’ll cry if I want to…

Una vez me dijeron, por medio de un comentario bien intencionado, que éste blog tenía un alto nivel de estrógeno. No en sentido despectivo, sino simplemente señalando el dato.

Pues aun asi, quiero darle promoción a un link que acabo de poner esta semana, es de una cuatacha mía que hace poco empezó su blog.

Sí, es la culpable del “Fugly” post.

Chequen a Marcela's journey .

Se las recomiendo, y como tiene una bebé preciosa, pues el nivel de estrógeno está a punto de salirse del marcador…

P.D. Marce, me debes la comisión, eh? Capuccino con pastel Selva Negra.

8 comments:

Marcela said...

Capuccino, Selva Negra and a few good silly laughs, you're on!

*blushing* Thanks for the vote of confidence...

Gadosfero said...

mmm, con que ellas es... jo. saludos.

ámbar said...

que bonita foto de Marcela, su criatura y el arcoíris

Claude Sandbed said...

mmm, no se me encele, Gadosfero, que nos hace falta tambien algo de Testosterona...

Jorge said...

Lo acaba de empezar? si tiene como el doble de posts que el mio!! jajaja por cierto, si, el indicador de mujeriometro se rompio apenas entre a su blog :P

un beso

Denise said...

Jajaja, bueno, en algo hay que ser mayoría, un saludo con fríoooo

tiny*glowing*fairy said...

haaaay me llego me llego que lindo blog!!!!!

cuando leo algunas cosas que escribe a su hermosa nena, hay no se siento asi que soy yo con la mia hay no se jajaja pero no escribo tan coconut and vainilla...

que lindo! jejejje

ya

Gadosfero said...

no me encelo, es que me daba curiosidad saber quién era la autora de tan original f'idea...

además no me molesta el alto nivel de estrógeno, al contrario, es cautivador... jo jo.

hkpxiq