Friday, November 18, 2005

La Tía Eva





Mis nenes tiene una tía abuela muy especial. Esotérica, telepática, metafísica, simpática, chacuaca, olvidadiza, buena gente, ocurrente y demás.
Un día dijo: “se me antoja ver a Gabrielito de charro; le voy a hacer un trajecito”.
Y en el transcurso de 3 semanas, se lo termina. A Aaron. Pero ella siempre le dice Gabrielito, aunque nunca se ha llamado así el niño.
Luego entonces, en su lista de cualidades y adjetivos, también podemos agregar costurera; y de las buenas.
"Pon cara de malo" le dije para la tercer foto.

A poco no se ve shulo mi charrito??? Dijo la mamá del mariachi...

9 comments:

FabBs said...

Hola, oye muchas gracias x la visita!!.

**
La neta que padre es tener una tia abuela asi!!

Salu2

Marcela said...

He looks so dashingly adorable!!

Tener una tia asi, o ser una tia asi... no tiene precio :)

pUpPe said...

Que lindo bebé!
Y no, no es mi cumple, pero grax por la felicitación ;)

tiny*glowing*fairy said...

Oye y por que Gabrielito entonces huh??? o.O

Pero que lindo se ve Gabrielito de charritooo!!!!!!

Y que se dejeeee!! hay niños que no se dejan vestir... el siii!

Claude Sandbed said...

Gabriel es el papá, y parece que se quedaron con las ganas de que el niño se llamara igual...
y si, es una tía abuela curada (hermana de mi suegra)...definitivamente priceless, y oyendola a veces me quedo breathless..

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

eternamente bello, bello... con un hechizo de mariachi...

neta que que curado tener una parienta asi... sea la tia, la abuela, la suegra o quien sea, pero alguien que quiera tanto a los hijos como uno... shhh awesome.
felicidades mujer que te los aventastes bellos... (tus hijos)
ciao.

Masgorelli said...

Bueno, ejem, definitivamente, es hereditario, claro....

Mufaker said...

hahahaha que lindo niño!.

Mi abuelita me decia pepe :S. Yo nunca me llamé pepe.

Viola d'amore said...

kaput la tía eva jajaja todo un estuche de monerías bien podría trabajar de host en uno de eso programas de l canal infinito.........