Friday, November 25, 2005

Nenes leyendo enciclopedias??

Powered by Castpost

11 comments:

Jorge said...

jajajaja

muy parecido a como estudiaba yo en la universidad! no se ni como pero me gradué. Asi que hay esperanza... :P

un beso

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

ay que hermosura cuando hacen desmadrecito con permiso no?
que a guuuuusto se ven...
lindos tu nenes... me los como en taco jajajaj
*caution I am the purple people eater*
ciao!!

Daniel Quinn said...

son elotes? o chapulines gigantes?=

Denise said...

Jajaja... la educación es el mejor legado, decian en mi cole, pero no sé si aplica a este sistema de "aprendizaje". Son hermosos, Claude, ando contando tus historias por aquí ;-)

Claude Sandbed said...

Jorge: claro que hay esperanza... "I believe the children are the future, treat them well and let them lead the waaaaay" ♫

Social Butterfly: desmadre+permiso=good time...

Daniel:hay que dejar que los niños se ensucien, pero creo que con chapulines gigantes no los dejaría jugar, y menos en la entrada de mi casa...

Denise:que me andas haciendo propaganda? thanks... espero que hables bien de mí, y un saludo a tus escuchas.

Gracias a todos ...

Lenore said...

Con verlos se me antojo comprarmme una de esas enciclopedias, que lindo deria volver a ser niños...=(

Gadosfero said...

como quisiera volver a ser niño... la única preocupación es la diversión.

Negra said...

Por alguna extraña razón no puedo ver el video.
-Saludos.
(Hace rato que no platicamos)

Mufaker said...

Ahhhh chiquilines.

Pronto tendras botón en mi blog :), solo espera a que salga de vacaciones en esta semana y rapidin me lo aviento!

Claude Sandbed said...

Lenore y Gadosfero: se les está saliendo lo Peter Pan??

Negra: faltaba mas, faltaba menos... se lo mando a su gmail, pos que...

MuFaker: Será un honor...y cuento los días, eh?

Saludos a todos...

Masgorellie said...

yo tampoco veo nada