Wednesday, November 09, 2005

Obi-Wan Kenobi, Jedi Master, Mentor of Anakin Skywalker A.K.A. Darth Vader, he's everywhere !!!




El que hambre tiene …

A mis hijos les fascina Star Wars. Y a mi esposo. Y a mi hermano. Y a mi cuñado. A mí no me molesta, me gusta, pero no a grado extremo.


It’s just a movie. A very successful series of movies.

Mis nenes tienen: tennis con lucecitas de Darth Vader; muñequitos (perdón, action figures) con todos los personajes, juegos de video (los cuales yo disfruto), libros de pintar, comics, películas, caricaturas, canciones, etc. Todo Star Wars. Bueeeno, no todo, pero mucho Star Wars.


Mi nene de 28 meses camina con los puños cerrados y sus 2 deditos índice levantados, como diciendo “I’m # 1”… son sus espadas laser cuando no tiene nada más a la mano. Chequen las fotos.

Ayer iba con él en el carro, escuchando a Gwen Stefani y su “Hollaback girl”. De repente me dice “mamá, la shasha dijo Obi-Wan”, refiriendose a la canción. Regresé el CD mas o menos 10 segundos, y escucho a la Stefani :


“ No principals, no student-teachers,
All the boys want to be the winner,
but there can only be one


Dicen que el que hambre tiene en pan piensa, pero me gustaría cambiarle un poquito a “Al que le gusta mucho el pan, en pan piensa”.
May the force be with y'all.

13 comments:

Gadosfero said...

Que bonitos nenes.. recuerdo que de pequeño yo quería ser como topoyiyo, pero mi mamá no me dejó.... *_*

Vivo frsutrado.

jo.

Tu bro said...

El Isaac es un hombre de lucha... Quiere ser un héroe... Que sea Doctor... (Con el favor de Dios)

No me acuerdo con que me identificaba... Ah! Ya me acordé: con CEPILLÍN... jajajaja

Pero recuerda que cuando la luna se pone regrandota...

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

Ah que nene tan mas observador! Y aparte de ser listo es bello, realmente de esos chulos (como el mio jajaja)
Oyes en que mall andas? Se me hace super conocido no se por que!!!
En fin, Gwen Stefani rulea y mmm... have a nice day. :D
Ciao

Claude Sandbed said...

gadosfero: topo Yiyo? tu déjate crecer los bigotes... total...

Mi bro: luchador, indeed!!

Butterfly: dijeron las mamás cuervas, no? pero sí, los bebés son shulos como ellos solos... la foto de arriba es un museo infantil en Hillo., y la foto de abajo es el Tucson Mall.


Saluditos a todos... gracias por pasearse por aquí!!! :)

tiny*glowing*fairy said...

QUE BONITO HEROEEEE!!!!

por cierto.. conozco bastaaantes fanaticos de esta movie... son muyy apasionados.. quiza en alguna parte de la pelicula haya algun mensaje subliminal que muchos captan....
aunq la movie sta bien.. pero asi como tu dices, no a tal grado de hasta tener los calzones del regreso del jedi o algo asi,

Claude Sandbed said...

no les he encontrado calzones de Star Wars, pero sí se Spiderman, Ninja Turtles, Bugs Bunny y Batman... ahí les encargo para los xmas!!!

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

ah con razon!!!
el pinche tucson mall lo conozco muy bien... yyy que chilo yo quiero andar por alla...
chale..
ciao...

Lenore said...

Tiene cara de travieso, todos los niños son traviesos lo se...perooo el se ve muy travieso y lindo =)

Denise said...

Qué lindos tus niños... cuando me anime y tengan los propios espero que salgan así de hermoso y divertidos...

Y bueno... al menos es Star Wars. Cuando tengan un par de años más al menos que desechen la 1era (es decir, la última) de su lista de favs, por favor!

;-)

laura said...

aló, pues aqui visitando por primera vez, checando tu blog, muy entretenido :).
Que cutes tus niños!

anayram said...

obi güan quenobi esta en el aire hermana :P

me encantan las observaciones de tus niños

:) saludos

Masgorellie said...

Uno nace individual, y se nutre con el entorno, se integra al mundo fabricado por el, y lo adapta al mundo real, poco a poco, ahora sus heroes son ficticios luego seran sus padres, sus abuelos sus maestros, sus amigos, su novia, su esposa, y se regresa a sus hijos, sus nietos.el dulce comienzo de la vida........

Tu bro, e hijo del Masgorelli said...

Masgoreli: ¿Y cuando a los tíos?