Thursday, December 22, 2005

Capuccinos y Queso Fundido con champiñones...

He estado haciendo cosas que hace 6 meses no las hubiera hecho. Como por ejemplo:
- ayudarle a Aaron en el kinder (hace 6 meses, no estaba en el kinder).
- escribir anécdotas de los nenes y aparte someterlas al escrutinio público.
- Hablar por teléfono y tomarme un cafecito con alguien que conocí en línea. Oh My God!! Really? Yes, really.





Resulta que cierta Social Butterfly se pasea por éstos lares, y pos que nos contactamos. Me deja su teléfono en un comentario, y le hablo.
Me contesta un muchacho, y con la pena del mundo pregunto por la Mariposa: no sé ni cómo se llama, sólo sé su nombre artístico.
Tras preguntarle el muchacho a todos en la casa contesta ella, (no sin antes gritar alguien desde el fondo que ahí no hay mariposas, solo mariposones).
Le doy mi celular y nos quedamos en hablar luego y nos ponemos de acuerdo para ir a la Antojería del Centro para echarnos un cafecito.

Le dije a mi esposo: “no te preocupes, voy a estar en un lugar público, si es un viejo hediondo no me va a pasar nada”.

Al llegar al restaurant tuve mucha dificultar para estacionarme porque estaba mal estacionado un carro, y fue lo primero que le dije. “Es el mío” me contestó. We shared a laugh.

No puedo negar un poco de ansiedad por conocerla, pero tanto la he leido que siento que ya la conozco a ella y a su familia. Es una chica encantadora, muy amigable y platicadora.
Como que se cohibió un poco cuando le dije que yo era mafiosa y que tenía un “front” de AFI, pero al rato se le quitó.

Qué les puedo platicar del encuentro?
Descubro que ella es “accident prone”, no pasaban 10 minutos sin que se le cayera algo de las manos (nachos, salsa, etc), hasta el aguacate encontró nido en medio de su “bosom”. Gastó muchas servilletas. “I’m an accident waiting to happen” dijo ella misma.

Hablamos de todo: niños, esposos, suegras, trabajo, regalos, holidays, vacaciones canceladas, bloggers, etc.
Tambien descubrí que la Tiny-glowing –fairy no se llama Ramona. hahaha.

En general, tuvimos una plática muy amena de 2 horas que se sintió como si nada. Hasta nos regalaron 2 capuccinos!!

Mucho gusto en verte, Social Butterfly, y nos vemos luego, sale??




P.D. Para los interesados: yo sé que por motivos de las fiestas hay poco tráfico por los blogs, pero hay que recalcar y todos tienen que saber que la Social Butterfly no es un viejo hediondo. Lléguenle con confianza.



8 comments:

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

aaaah jajaja que rapida eres my friend!!! esto no lo esperaba por lo menos hasta manianaaa!! jajaja
y si todo lo que dice es cierto... y si es mafiosa eh! eso no es cuento!!!
hijole claude... que rato...
solo me queda decirte...
fue un placer.

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

debo agregar que salgo fataaal en esas fotos que baaarbaro...

Masgorellie said...

Bienvenida "Mariposa" todo Hermosillo es tuyo, que barbara sales preciosa en las fotos, no seas modesta.

Gadosfero said...

jaja, yo tambipen tenía una amiga que no podía caminar más de 10 pasos porque se tropezaba y tiraba todo...

Que bueno que se conozcan las bloggers... ya después me pasearé por el blog de aquella gentil damita.


Muchos abrazos, buenos deseos en este día de la revulución. El mejor de los años.

htsxo

tiny*glowing*fairy said...

haaay q suaaaaveee!!!

se ve que ese quesito con champiñones estuvo rico se les ve en las caras jaja

saludos a las dos!!!

tiny*glowing*fairy said...

ah lo olvidaba!!

con que Ramona eh????

jajaja

de hecho un amigo asi me decia,...

que acaso tengo algun lazo con alguna Ramona difunta y quiera no se.. contactarse conmigo???

Alejandra said...

Blogger friendship fuera del ciberespacio. Linda narración y me alegra que no fuera un viejo hediondo. Las mariposas no suelen ser así de todas formas.

tiny*glowing*fairy said...

eeeh feliz navidad !!!

te deseo a ti y a tu hermosa family q veo en las fotos!!!!

ujuuu