Friday, December 16, 2005

Nuestro vs. suyo

Cosas que tenemos en nuestro baño y no lo sabías...
y no tienes por qué saberlo...

(y no me refiero a bichos microscópicos, esa es otra historia)

Tina:
Baño de papás: Tengo una tina, que hemos usado como 4 veces en los 6 años y cacho que llevamos viviendo aquí. Siempre usamos la regadera. Tengo un set de burbujas (en estuche de vidrio bien pipiriznais) de adorno, más que nada.

Baño de los niños: La usan todos los días. No les gusta la regadera. Tienen galones de burbujas del Walmart (de sus personajes favoritos de Plaza Sesamo), abajo de su lavamanos, los galones de plástico no están como para ponerse de adorno. Tienen una bolsa de juguetes flotantes a un lado de la tina.


Aromatizante de ambiente:
Baño de papás: Muy emocionada encontré un popurrí de flores rojas, del cual se desprendía un aroma delicioso a rosas. Lo puse a un lado de la tina. Al primer regaderazo, se mojó el popurrí con el vapor y ya no huele.

Baño de niños: Huele a las burbujas de melon que estan usando en éstos días. Ya ven por qué los guardo abajo del lavamanos? Y ya lo llevan a la mitad, qué limpios mis niños...


Material de lectura:
Baño de papás: Time Magazine y American Baby. Tenemos subscripcion al Time, y me gusta leer casi todos sus artículos, menos los de política. A esos le saco la vuelta, a menos que sea un notición. Me gusta mucho el humor de Joel Stein.


No tenemos subscripción al American Baby, pero me sigue llegando. Un día me preocupé realmente de que luego me las fueran a cobrar, pero es que no es una revista en el sentido estricto, es un catálogo disfrazado de revista. Son comerciales, pues. Y cuando no le ponen el precio a algo, en el próximo numero corrigen el error, como que alguien les preguntó el precio. Se puede apreciar en la foto, la camisa del bebé cuesta mas de 30 dolares. Wow.



American Baby


Baño de niños: Nada, todavía. El material de lectura lo tienen en la cabecera de su cama.


Musica ambiental para relajarse:

Baño de papás: En estos momentos (bueno, ahorititita no) me acompaña el “Load” de Metallica. Tardo cerca de 4 canciones en bañarme y cambiarme. Empiezo con “Ain’t my bitch”, “2x4”, “The house that Jack built” y termino casi siempre con “Until it sleeps”. Good times. Se prohibe Barney en mi baño.



Baño de niños: No soportaría estar escuchando musica mientras ellos juegan en el agua, perdón, mientras se bañan. Too much noise. o_O


Adorno:
Baño de papás: Tengo un arreglo floral artificial que nos regaló mi hermano cuando nació Aaron. Está igualito despues de 4 años, por supuesto que hablo del arreglo, no de mi hermano.

Baño de niños: Tienen un conjunto de angelitos que les han ido regalando sus tíos y abuelos. Los adornos con cara (ya sea estatuillas o cuadros) no son de mi total agrado, pero esos se ven bonitos y por eso los puse ahi... la resolución no es muy buena, ustedes disculpen... :( ... a ver si Santa me trae una cámara digital pa'mi solita... me he portado bien.

En fin, esos son mis baños del piso de arriba. El del baño de abajo, esa también es otra historia...

16 comments:

Mufaker said...

En el baño de mis padres hay un jacuzzi que nunca se ha utilizado, tambien tienen madres para hacer burbujas y cosas asi, solo una vez mi padre se metió con shorts :S. Perdida de dinero si me preguntan a mi.

Mufaker said...

Ahhh en mi baño tengo tambien un chingo de revistas, como 15 :S. En mi vida las he leido, normalmente cuando tengo que hacer popo, es un asunto de 1 a 2 minutos maximo. Osea no entiendo el porqué aturraron ahi tanta mendiga revista. Pero bueno............

Marcela said...

Baño de papás: Tengo una tina, que hemos usado como 4 veces en los 6 años y cacho que llevamos viviendo aquí. Siempre usamos la regadera. Tengo un set de burbujas (en estuche de vidrio bien pipiriznais) de adorno, más que nada.


I must say that I love the bathtub, having grown up in a only showers house, having a bathtub is a luxury for me... so when in a hurry I shower, but lots of nights, after Morgan is down, I relish on a long hot bath with a magazine and a coffee (of course)...

Scents for the bathroom??? I'm a big fan of aromatherapy... candles and incense are a big item in this household...

and yes, I hear you on the toys.

felsO said...

baños papas...hay una tina que no sirve, entoces todos usamos el mismo baño, el cual tiene regadera...cuando servia la tina todos nos bañabamos en el baño de papas, jejeje

Angelica said...

I can't believe you had the time to write that!!!

Anyway it's really cool, thank God I don't have a bathtub...ha ha ha.

tiny*glowing*fairy said...

Nuestro baño tiene una revista pero no se ni de que es por que no la he leido...

No tiene muchas cosas puesto que el color que tiene no me inspira a ponerle... cuando tengamos nuestra casa pròpia le pondre muchos motivos maritimos.

tiny*glowing*fairy said...

ooooh y me has recordado ese disco de load

fue un milagro que se escucharan las primeras 7 canciones despues de que se haya quebrado y haya quedado como si le hubiera quebrado un pedazo un perro de una mordida en una parte...

jessica_luna_púrpura said...

ohhhh, que mujer tan observadora!!!pues a mi baño le faltan todas esas cositas que hacen de una casa un hogar...buaaaaaaa, mi casa no es un hogar!!!!! :(

Claude Sandbed said...

mufaker: No es jacuzzi, técnicamente no es ni suquiera tina, sino pila (jeje)
Marcela: coffee at night? that's brave.

felso: como dije anteriormente, es mas bienuna pila, y no se descompone.

Angelica: I'm gonna go on a limb here and say thanks, 'cause I don't know if what you said was a compliment or not. I'll take it as if it had been.

Fairy: Metallica rocks, of course!!

Jessica L P: el hogar lo hace uno y las personas que lo visitan, no las cosas...

Saluditos a todos!!

C@rpe Diem said...

Un baño muuyy interesante...
y el post y todo tu blog tambien ;)
te dejo un saludito

FabBs said...

Mmmmhh.... me tengo ke fijar detallamente ke es lo ke tengo en mi baño....
Saludos

Anonymous said...

presumida

Denise said...

Jeje...entiendo a los peques, me encantan los baños y me gasto litros de jabones innecesariamente... sobre todo si huelen, por ejemplo, a melón

:-)

j.a.ponton said...

Curiosamente ... cuando salio el LOAD de Metallica, yo tambien me bañaba con el ... y curiosamente llegaba un poquito mas adelante de Until It Sleeps, apenas alcanzaba a oir la guitarra viciada de King Nothing (track 5) ya que entre que se calentaba el agua un poco y Me veia en el espejo con cara de James Hetfield pues ahi estaban unos segundos mas ....!!!

Masgorellie said...

Nosotros no tenemos tina, menos Jacuzy, tenemos regadera, lo siento, yo soy "old fashioned" no pongo disco para bañarme, yo canto, 4 canciones es lo maximo, me seco, me cambio, y salgo a la jungla de asfalto, hecho todo un cromo, eso digo yo.

Mufaker said...

HAHAHAHAHAHA!!! PONTON! has definido mi adolecencia.