Monday, December 19, 2005

Para el hipo, un algodoncito rojo en la frente...


Hoy fui a cortarme el pelo, perdón, a estilizarme la cabellera.
La estilista me dijo, entre muchas cosas, que su abuela decía que cuando una tortuga mordía a un niño, un burro negro tenía que rebuznar para que la tortuga lo soltara. Me pareció muy gracioso y posteable.

Siguiendo con el tema de supersticiones, dicen que cuando un hermano menor se casa y se brinca a uno mayor, el mayor tiene que bailar arriba de un lavadero para no quedarse solterón. Cuando me casé yo, mi hermano mayor decía de broma que lo iba a hacer.

Lo hizo? Nadie lo sabe, solo él.

Lo que sí sabemos es que está a punto de quitarse la espinita, puesto que la semana pasada se acaba de comprometer con una chica muy guapa, simpática, y buena onda en general (hasta fue alumna mía en el Harmon Hell ! ) ...



Ivan and Elvira, sitting in a tree... K-i-s-s-i-n-g...

La propuesta estuvo, a mi ver, muy romántica:
Una tarde que no había visita, él primero se aseguró que ella estuviera en su casa, mandándole un mensaje por teléfono. Al recibir respuesta afirmativa, él le manda otro mensajito.

Parafraseo casi casi textual: “Te quiero mucho. Quieres casarte conmigo? Abreme las puertas de tu corazón, y, si puedes, las de tu casa. Aquí estoy afuera.”

Comenta Elvira (que por supuesto le dicen Gally) que se quedó helada viendo el teléfono, y que sólo pudo pasarselo a su papá. Su papa lo leyó, y ella estaba todavía parada en la sala, “freakeada”sin saber que hacer. “Vé y abre la puerta, pues” dijo el papá.

Al abrir, se pone de rodillas mi bro y le pregunta ahora en vivo, con el anillo en la mano. Se abrazan, se besan, dice que sí, lloran, etc.

Estamos todos muy contentos con la buena nueva, y les deseamos mucha dicha, paz y amor…
La boda? Quien sabe pa’cuando… ahí luego los invitamos de perdis a la misa, jeje.

Tal vez si bailó arriba del lavadero; y si va en proporción el baile a lo que consigues después, pues yo creo que bailó toda la tarde con todas las películas musicales de las cuales se pudo acordar. De paso, inventó algunos pasos. Lo que sí, el lavadero ya nunca fue el mismo.

Felicidades, Ivan y Elvira!!!

P.D. para Elvira: hay que ir juntando algo azul, algo prestado, algo nuevo y algo viejo.


:)

9 comments:

Masgorellie said...

Que suerte tienes Ivan, lo mismo digo de Elvira, tienes mi bendicion hijo, tambien Elvira, que orgulloso me siento, de ustedes dos.... Dios los colme de bendiciones, ustedes se las merecen.
Los quiero mucho a los dos......

Beak Nahual said...

He pasao por aqui, pero me quedo sin palabras, eso del matrimonio es demasiado, pero pues buena suerte!

Anonymous said...

Como sé que su honroso Bro se para por aquí de vez en cuando, abusaré de la confianza y le dejo un mensaje:

Felicidades! :)
Ya era hora mi buen, lo mejor para ustedes dos.

-Loko :)

Gadosfero said...

No pus yo le voy a decir a mi hermano el mayor que se ponga a bailar sobre un lavadero gigantesco porque, en primera, ya la pasaron y, en segunda, como que su novia no tiene antojo de casarse...

Bueno a los dos no se le ven las ganas.

Ya encontraré algo pa' casarlos... borrachos o drogados o qu´´e se yo.

Saludos y felicitaciones a su hermano.

fgpsci

tiny*glowing*fairy said...

felicitaciones a tu hermano! se ve que ella es bien buena onda.

Anonymous said...

Muchas gracias por sus buenos deseos....!!!
Cuñadita mil gracias...!!!
Y para ti Iván todo mi amor!!!

Gally

Masgorellie said...

Oye Gally, y para mi, nada.....
por que ?

Denise said...

Felicidades!!!
Y que historia tan bonita, quiero una de esas cuando me toque ;-)

Tu Bro comprometido said...

Hola a todos:

Gracias por sus buenos deseos... Y por sus oraciones...

Clau, gracias por incluirme en tu bog... Y a todos tus visitantes, gracias, gracias, gracias.

No me reporté antes, porque salimos de vacaciones y en la casa no tengo computadora con internet... (casa de herrero...)

Pero yo estoy muy contento con Gally, mi prometida. Si Dios quiere, el próximo año haremos lo que tenemos que hacer... (Se los dejo a su imaginación) jejejeje.

No, mejor se los digo: pos casarnos...

Gracias de nuevo y luego avisamos pa'cuando.

Bye bye...