Thursday, December 22, 2005

A propósito de 1000!!!

Me acerco al numero 1000 de "Profiles views", pero no sé exactamente qué significa:
- Me han visto 1000 gentes diferentes?
- Me han visto 100 gentes en 10 ocasiones?
- Me han visto 10 gentes en 100 ocasiones?
- Me han visto sólo 10 gentes, pero ha habido 990 intentos de SPAM?

De cualquier manera, me parece impresionante que hace 4 meses nadie leía mis tonterías anecdóticas (porque no las publicaba), y ahora parece que hay 3 ó 4 personas que se toman el tiempo para pasearse por éste blog.


Bienvenidos.

Lo he dicho antes y lo repito: “el mejor adorno de una casa son las personas que la visitan”, y lo puedo adaptar: “el mejor adorno de un blog son los comentarios que le dejan”…

Me acuerdo de un chiste (no muy bueno): Llega un tipo muy golpeado al hospital, y le pregunta el doctor qué le pasó. “es que mi esposa me golpeó porque le dije que era una mujerzuela barata de a peso”. “Y con qué lo golpeó?” pregunta el doctor. “Con un saco de pesos”…

Por qué me acuerdo del chiste?
Por que mi Tía Josefina (A.K.A. Tía Fina Pastel…a poco no saben quién es?) siempre ha promulgado que :


“Vale más 1 de a mil que mil de a peso”…

y siempre los mil de a peso me los imagino en un saco…

y con ése mantra de a mil los dejo, deseandoles Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo…


6 comments:

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

jaja a que bueno que lo borraste... jejeje a proposito no recuerdo si te di mi nombre o no... me llamo Barbie... jeje si asi como lo oyes...
Buena incognita eso de las visitas... yo tmb me he preguntado lo mismo...
Saludos... nos vemos a las 5:00!!!

Claude Sandbed said...

Barbie??!? Neta?!?
jejeje...
See ya!

Denise said...

Felices fiestas, Claude!
Y un abrazo para los peques... otro para vos, faltaría más... y sí, mejor unos cuantos que hagan mucha bulla que muchos calladitos.

FabBs said...

HEy!! Claude, ke te la pases muy bien en estas fiestas navideñas!! cuidate mucho y saludos

tiny*glowing*fairy said...

jejeje igual!!

Shery said...

dame de eso que fumaste... jajajaja