Tuesday, December 13, 2005

Way back when...



Cuando trabajaba en conocida escuela de inglés ( no de ingles), un grupito de maestros organizamos una viaje de fin de semana a San Carlos.

El coordinador no quería dejar ir a una de las maestras, que porque era muy jovencita para irse sola tan lejos. Total que Angélica (la maestra en cuestión) lo convenció cuando le dijo que yo iba con ellos. El coordi me la encargó mucho, y le dijo a ella que me hiciera caso a mí.
Ah, por cierto, él es su papá.

Mientras esperabamos en la casa de una de las maestras, nos pusimos a bromear con Angélica de que me tenía que hacer caso ciegamente a mí, que me debía rendir respeto y casi casi agachar la vista y hacer reverencia cada vez que yo pasara frente a ella.

Good times.

“So, I’ll call you Momma from now on, I guess” dijo ella.

“I’m OK with that, I guess” le contesté.

“Ah, then I’m the aunt” dijo Ivett, y la familia creció rápidamente. Salió una abuela (Marce), y hasta Gabriel salió como segundo padre.

La pasamos muy bien allá, y Angélica se fue de antros en la noche con otros teachers, mientras los bohemios nos quedamos en el condo.

Qué hizo? A qué horas llegaron? Quién sabe.

Esto fue hace más de 7 años, y ella todavía me dice Momma.

So, what kind of mom would I be if I forgot her B-day??

Tu cumpleaños es en Dec 17th, ya sé, pero lo voy a "postiar" desde ahora para que no se me olvide.

Happy Birthday, Angie !!!


P.D. en la foto estamos, de izq a der : Humberto, Angie, Marce, Gabriel (suspiro), yo, Gabriela y Jose Carlos. La sombra y el dedo son de Ana Carolina.

3 comments:

Marcela said...

Thanks for the wonderful flash back... remember the leopard-print speedo?? ha ha ha good laughs!

Claude Sandbed said...

well, I do NOW!!!
jeje..

Jorge said...

uuuuuuuuu ya llovió pozole!

A mi me gusta ver fotos de antes de no tener hijos o de antes de estar casado y recordar lo que uno pensaba en aquel entonces, cuales eran mis "preocupaciones" y prioridades... :) es una dinámica divertida... besos!