Monday, December 05, 2005

"With great power, comes great responsibility"


La mayoría de los cinéfilos (sí, movie freaks, you know who you are!!) saben quién dijo:
“I’ll be back”,
“Houston, we have a problem”,
“I have a bad feeling about this”.

La industria del cine infantil sabe que los papás tenemos que ver las películas una y otra y otra vez. Para hacer el proceso lo menos doloroso posible, tratan de que la película tenga referencias que atraigan, tipo señuelo, a los adultos; pero por supuesto que no por buena gentes, sino para que las sigamos comprando. Ha ha ha. Eh?

A continuación expongo una pequeña lista de frases que, contextualizadas en la película animada, son histéricamente divertidas; cuando menos, para mí. :)

1 - “aw, you guys made me ink”

2 - “this is Count Von Brokenzipper, formely Count Velcro. Where are the trumpets?”

3 - “I don’t know if I’m black with white stripes, or white with black stripes”

4 - “I’m a married spud, I’m a married spud, I’m a married spud”

5 - “Now everybody be quiet, including me. Shh. Who keeps making that noise? Oh, it’s me again”

6 - “5 chillings for the possessed toy”

7 - “you totally rock, Squirt! Now, give me some fin… noggin… Dude!”

8 - “ you are a tooooyyy! You are a child’s plaything! You are an action figure!!”

“You are a sad little man”

9 - "Imagine this is a seed"
"But it's a rock"
"I know, but just imagine"
"but it's a rock"

10 - "when was the last time you got oiled?"
"I can't answer that in front of my sister"

Por supuesto, les dejo de tarea contextualizarlas. Saben a qué película corresponden? A qué escena?
Test real para papás, mamás, tíos, tías, etc.
Enjoy.

10 comments:

Negra said...

3. Es de Whitestripes
8. Toy Story (no estoy muy segura)
9. Es de Bugs

Te puedo asegurar que me he chutado la gran mayoria de esas peliculas en el cine, pero como mis sobrinos las ven en español y yo tengo tan mala memoria, sólo pude contestar esas 3. Algo es algo, no?

Claude Sandbed said...

3=A lo mejor sale en el disco de Whitestripes, pero es frase de película
8=OK
9=OK

Negra, 2 de 3, not bad!!
P.D. Ponselas en english!!!

Marcela said...

OMG!!

no tengo idea de ninguna excepto no. 8... Toy Story...

creo que debo empezar a rentar mas videos infantiles...

do I really have to?? she does not pay attention yet

Negra said...

Jajjaja no es WhiteStripes
es la movie esa de la zebra
Stripes?
Sabra Dios!!

Gadosfero said...

algunas, creo, son de toy story.

La neta de las fraces es la de "Nadaaaaremos, nadaaaaaremos, nadaaaaremos", que en ingles no me acuerdo como se escribe.

La dice Dori de "Finding nemo".

Negra said...

Es Racing Stripes/La zebra veloz. La bola me lo dijo, asi que ya no puedo estar mal, o si?

Hiscariotte said...

La 6 es de la primera parte de Shrek, por Pinocho.

Negra said...

Tengo 3 más:
1. Nemo
4. Toy Story 2
10. Robots

¿Qué tal eh?

tiny*glowing*fairy said...

siii la namber eigt es de toy story jaja.

mmmm.. dah!

necesito ver mas peliculas j

hehe

saludos pequeña saltamontes.

Mufaker said...

Nel, yo nadamas me supe la de "ill be back" "houston we have a problem" y ya... esque por lo regular siempre que veo caricaturas ando bajo algún efecto psicotropico.