Tuesday, December 06, 2005

"You married Elastigirl? And got busy!!!

1 - “aw, you guys made me ink”: En “Finding Nemo”, hay una niña pulpito, que cuando la asustan se hace tinta…

2 - “this is Count Von Brokenzipper, formely Count Velcro. Where are the trumpets?” : En “Robots”, cuando van a entrar disfrazados Fender y Rodney a una fiesta.

3 - “I don’t know if I’m black with white stripes, or white with black stripes” : En “Madagascar”, cuando Marty la zebra está deprimido. Tal vez salga en otras películas, si la Bola dijo, quién soy yo para desmentir a la Bola?

4 - “I’m a married spud, I’m a married spud, I’m a married spud”: En “Toy Story 2”, Mr. Potato Head le echa el ojo a la Barbie, pero con éste mantra se controla.

5 - “Now everybody be quiet, including me. Shh. Who keeps making that noise? Oh, it’s me again” : En “Madagascar”, el Rey los tiene a todos escondidos, y trata de que guarden silencio.

6 - “5 chillings for the possessed toy”: otra vez en “Toy Story 2”, cuando los soldados del reino compran personajes de cuentos, y les venden a Pinocho”

7 - “you totally rock, Squirt! Now, give me some fin… noggin… Dude!” : en “Finding Nemo”, cuando una de las tortuguitas casi se sale de la corriente, y su papa la felicita.


8 - “ you are a tooooyyy! You are a child’s plaything! You are an action figure!!”
“You are a sad little man” : “Toy Story”, Woody le explica a Buzz su verdadera identidad.Buzz no le cree.

9 - "Imagine this is a seed"
"But it's a rock"
"I know, but just imagine"
"but it's a rock": “A Bug’s life”, cuando tratan de darle un discurso motivacional a una hormiguita.

10 - "when was the last time you got oiled?"
"I can't answer that in front of my sister": “Robots”, cuando Rodney está arreglandole el cuello a Fender.


En fin, sólo ustedes saben qué calificación sacaron. Si reprobaron, de castigo ponganse a verlas. Palomitas de maíz incluídas.

La frase que dicen los pinguinos en Madagascar cuando por fin llegan a la antártida me encanta.
No la dire aquí, es MUUUCHO mejor que la vean.

Saludos…

9 comments:

Hiscariotte said...

¿Estás segura que la 6 es de Toy Story 2 y no de Shrek? ¿Muy segura? Yo sé que mi memoria no es ninguna eminencia, pero esa película me la he visto más de 10 veces, en español y en inglés.

Como sea, saludos.

Claude Sandbed said...

OH my GOD!! si, la 6 es de Shrek 2, Hiscariote tienes los dedos retacados de razon....
my bad...
tengo que verla otra vez, de castigo... :(

Denise said...

La 6 es de Shrek, y de la 1!!!! a ver, Claude, a ver...

Negra said...

La Bola me dijo que así se llamaba la película: Racing Stripes, más no que el diaólogo salía ahi. De hecho la Bola me dijo que esa frase salía en Madagascar,y yo le alegué que no, hasta tuvimos una pelea.Mal por mi.
-Saludos

Claude Sandbed said...

es cierto, Denise e Hiscariotte...
la 6 es de Shrek 1... como decía un maestro mío: "lo hice para ver si estaban poniendo atención" jeje.

Negra: le debes una disculpa a la Bola.

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

I LOVE CARTOONS!

Yo tmb me hice bolas, porque eso (6) no me sonaba a Toy Story...
:D
Saluditos
Claudia Camarena

Mufaker said...

Yo nisiquiera supe quien dijo "i have a bad feeling about this"... ando mal.

tiny*glowing*fairy said...

ahgggg!!!! maldicion

tengo membresia en blockbuster pero no tengo video..

patetico

Claude Sandbed said...

social butterfly: me acabas de quitar (otra vez) mi identidad secreta, me siento bichi...

Muf:esa frase sale en todas la películas de Star Wars... may the force be with y'all!!!

Fairy: con membresía y sin video?! jajaja... eso no es patético, es irónico, como diría la buena de Alanis...

Saludos a todos los cinéfilos, pues!!!!