Wednesday, January 11, 2006

Aclaración y preguntas...

Aclaración:
se acuerdan de las explicaciones gráficas de la maestra ? pues resulta que son producto de la imaginación de mi nene. Si les dijeron que iba al doctor, pero hasta ahí. Nunca les dijeron que le iban a poner una inyección en las nalgas. Le puso crema a los tacos, pues... se parece a su madre.

Preguntas:
1. Porqué los niños siempre tienen que pisarle a uno el dedo malo?

2. "Qué quieres que te dibuje?" Pregunta a Isacc la Tía Nadia. Y mi pregunta es la siguiente: Es realmente sorpresa la respuesta del niño?

3. Porqué cuando comen carne, o sopa, o cualquier otra comida, hacen un tiradero... y cuando es pastel de chocolate se ensucian ellos pero no tiran ni una migaja?

4. Porqué es una batalla levantarlos a las 8am todos los días, pero el Sábado y Domingo a las 7am ya estan pero si bien despiertos??

Saludos a todos...

8 comments:

Marcela said...

I'd say the answers to your questions equal to the Murphy law for Parenting...

the waking up early on weekends?? it's because they are genetically programmed to stop you from sleeping in...

Masgorellie said...

Ha ! es que no sabes ?
es que son niños.

Negra said...

Misterios de la niñez.

Claude Sandbed said...

el que inventó las preguntas retóricas tenía hijos...

jessica_luna_púrpura said...

jajajajajjaa, la neta yo tambien me levantaba re tempra los fines de semana, y que decir del dia de reyes, a las 4 am ya estabamos mis hermanas y yo en la sala
que bonito era ser niña!!!!!

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

Eso de levantarse temprano en fin de semana y batallar entre semana es uno de los grandes enigmas del universo... o tal vez de ahi viene el dicho "pa chingar a su madre" jejeje ya se ya se que explicita pero es que es neeeeeeeeeta!
saluditos... from a frustrated butterfly.

Claude Sandbed said...

y porqué frustrated, mi pequeña mantequilla que vuela??

Artman said...

Why ask why?

La neta yo me levantaba temprano los sabados pero unicamente a ver los Caballeros del Zodiaco...