Monday, January 09, 2006

another one bites the dust... congrats!!!

Este fin de semana se casó el niño de la casa (mi hermano mayor, jeje). La boda civil fue en la casa de Elvira, mi nueva cuñada (mi única cuñada). Ahora que lo pienso, es mi cuñada favorita.

La cena la hizo la hermana de ella, Malu, y se anotó un 10 con todos los bocadillos y cena, de rechupete: fuente de frutas con Fondue de chocolate, rollitos de salmón, 3 quesos distintos para untar, y el plato fuerte de camarones envueltos en tocino, fetuccini y ensalada. mmmm. En la foto sale el esposo de Malu, y sus señores padres. Todos ellos muy buenos anfitriones, y con mucho afecto nos brindaron su hogar; andaban nerviosones, pero yo creo que todos andabamos un poco. Elvira se reía sola, y eso que ella no tomó vino...

Y así se añade otro personaje más al clan de los Sandbeds, ya oficialmente mis nenes pueden decirle Tía Elvira o Tía Gally; Para la boda religiosa no hay fecha todavía, pero les mantengo informados.

6 comments:

Tu bro said...

Wow y requete wow... Gracias SIS por todo... Nomás te faltó decir que ustedes fueron 2 de mis testigos...

Realmente, fue la pedida de mano, por parte de mi mami para con mis suegros... No sé porque se tardaron tanto en decir que si, pero, pues, ni modo... Jajajajajajajajajajaja

No es cierto... Fue todo muy rápido. La comida estaba espectacular y adornado. Pero sobre todo, estábamos con nuestros seres más queridos. Para la boda religiosa(la que realmente cuenta para nosotros), les avisaremos con tiempo.

Claude: Te quiero mucho y a todos en tu casa... Y gracias por todo tu apoyo siempre.

Un beso para Elvira por aqui... jejejejejeje

Marcela said...

Congrats on the new addition to the family!!!

she is very pretty, your bro is a very lucky man :D great looking couple!!

may they have a bright future ahead!

FabBs said...

wow-rale! una nva integrante de tu familia!.
Se ve ke es muy buena onda.

Saludos

Anonymous said...

Una vez más, felicidades! :)

tiny*glowing*fairy said...

Felicidades a tu hermaniux, y lo repito, se ve que es chila tu cuñaa.. :) ah yu tu hno tambien.. ya viene de family q no??
Lo mejor para ellos.. aunq no los conozca.. pero. si, mis mejores deseos :)

Masgorellie said...

Claro que es hermosa la nueva adquisicion familiar, esa sonrisa conquista todo, y a poco no esta guapo mi hijo, hacen la pareja perfecta, tienen todo para triunfar, estoy muy orgulloso de ellos, Gally, preciosa bienvenida,
Ivan, que suerte tienes.