Friday, January 27, 2006

Back I am.

Hola a todos (sí, a los 3 que me leen, jiji).
Desde que dije que no me gusta ver cocinas sucias, no he tenido tiempo de limpiar la mía, y mucho menos de sentarme a escribir... God, I missed this!!
Los nenes ya estan mejor, gracias por sus buenos deseos!!

Por lo pronto ahí les va algo que pasó en la semana:

Escenario: cuarto de los niños, por la mañana.
Estaba yo muy quitada de la pena tendiendo camas, e Isaac estaba acostado en una de ellas, observando. Guardé una cobija en lo alto del closet. Salgo del cuarto, y escucho un ruido. Regreso al cuarto, y veo la cobija anteriormente mencionada en el suelo. Isaac sigue en la cama. Sólo por sacar plática, le pregunto: “qué pasó? Tu tiraste la cobija?”
“si”, contesta él. “Y cómo alcanzaste hasta arriba?” Imaginenlo levantando una de sus manitas : “con la Juerza Eday, Mamá” (traducción para los que tienen conteo bajo de Midichlorians: Fuerza Jedi).
Of course. “A ver pues, súbelas con la Fuerza” le dije. Hizo el intento; no pudo.
“Te falta training” le dije. “si, mama”.
Así que si conocen la dirección del Jedi Council en Hermosillo me avisan. El niño es pequeño y tal vez sí lo acepten. Creo haber visto un módulo de información en Wal-Mart (atras del tanichito de Lotería Nacional, enseguida del Melate), pero ya lo quitaron. Lo quitaron a la Juerza.


Por lo pronto, voy a entrenarlos en casa:


Enumera del 1-10… check.
Cual es el Yoda más grande? Seguro que el 9? A ver, cuenta otra vez… el 7? Check.
Copia tu nombre… check.
Conseguir que una obsesión tenga fines educativos… priceless…

5 comments:

FabBs said...

Aayyy ke ternura son tus hijos... con la "juerza Eday".. lo bueno que hace el intento...
Y me alegra ke este de retache y que tus pekes esten muy bien!

Saludos

Mar said...

Buena historia!

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

jajaja me da mucha risa eso de la traumacion con star wars, mi hijo ni por --- aki le pasan...
la juerza eday... que bello.
con ganas de que se quedaran como yetti's para siempre...
saludos.

Marcela said...

Perfect application of the "juerza Eday"

too cute!

tiny*glowing*fairy said...

JAJAJAJAJA!!!

para todo lo demas...
existe la C R E A T I V I D A D

de Claude Sandbed.