Friday, January 06, 2006

complices hermosos



Voy a cambiar los nombres para proteger a los protagonistas.
A uno le denominaremos el Casi 5, y al otro el 2.5.

El Casi 5 estaba muy enojado porque le apagué el Xbox, para bajar a comer. Insistió que no tenía hambre y que estaba muy enojado; sus súplicas fueron inútiles.

El 2.5 bajó conmigo, y estuvo en mi rango visual TODO el tiempo. Esto es relevante después.

Después de unos 15 minutos, le hablo al Casi 5, invitándolo a comer. “Estoy en el baño” dijo en un tono muy amable y casual. Al rato, baja a comer; comemos todos, tururu.

En el curso de la tarde, se me ocurre entrar a el baño de ellos, y veo algo raro: una revista TIME (de las mías) con una página cortada y destrozada (no por mí).

“a ver, Casi 5, qué pasó aquí?” pregunto enojada. El Casi 5 va al baño, y solo me mira, con su cara de “en la torre, ya me agarraron, no voy a decir nada, quiero a mi abogado”. Silencio.
“Y entonces, pues?” vuelvo a preguntar.

El 2.5 se asoma por detrás, y dice en tono muy despreocupado, casual y tranquilo (pero por supuesto que inclinando su cabecita hacia la izquierda) :
“yo fui”.

Los ojos de Casi 5 se abrieron triunfantes, y estoy segura que casi levantó una ceja.
“Ya ves? Fue el 2.5” me dice.

“2.5, tu fuiste? Tu hiciste ese cochinerito?”

“Sí, yo fui” sonrisa orgullosa e inocente del 2.5… sonrisa triunfante del Casi 5.

“Casi 5, ayudame a levantar los papeles”

“sí, mamá.”


9 comments:

Tu ROB digo tu BRO said...

Este... Y la hoja del TIMES, estaba premiada o solo la rompió de la revista?

jajajajajajajajaja

Sale, nos vemos mañana, ya sabes donde... Recuerda que antes de la 6:00 PM.

j.a.ponton said...

Y esas bicis se las trajeron los Reyes? jejeje o que paso con Casi 5 y 2.5 cuando vieron que llegron los reyes?

Masgorellie said...

Casi 63 les dice a todos ustedes:
los adoro.

tiny*glowing*fairy said...

Hay este Casi 5 y 2.5 me tienen enamorada... a mi me daba por rayar revistas y ponerles globos de conversacion a los politicos de la revista "contenido" de mi papa jejejeje.

"Pasaditos 23 te manda muchos saludos"!! hahaha

Negra said...

Casi 30 los saluda.

Claude Sandbed said...

pa'todos de parte de Casi 18 (tambien cuenta para abajo, no?):
muchos saludos!!!
y cuiden los libros, revistas y anexos!!!
los libros no se rayan, ni se rompen!!!

ya, parezco viejita...

jessica_luna_púrpura said...

jajajjajaj "quiero mi abogado", jajaja!!
por que no se me ocurrio eso a mi, cuando era niña??
shit!!

FabBs said...

Esos niños son un amor!!!
Y bueno.. ke nobleza del 2.5 de ponerse la soga al cuello por salvar al casi 5.!!

Jajaja y lo mejor es ke tu No la armaste de Jamon! jajajajaja.
Saludos

Agustin said...

Que lindos!!!!......... Y muy original tambien el texto. Grandes fuentes de trabajo en casa. Saludos a todos y a "Casi 5" que yo lo defiendo. Au revoir.