Saturday, January 21, 2006

El "meme" de la Negra

Me pasaron este “meme” (no sé porqué meme), pero tengo que anotar 5 de mis manias mas curiosas, supongo.

1. Acostumbro borrar emails con cartas cadena sin leerlas, sin importar de quien vengan.

2. De ahí en fuera, acostumbro leer todo en todo momento : en el baño, en la tele (le pongo Closed Caption), en la calle voy leyendo todos los letreros, pero no en voz alta, no estoy loca… todavía…

3. Acostumbro fijarme en la cocina de otras personas, me gusta verlas limpias… por eso cuando la mia está sucia me siento mal…

4. Me gusta que me hagan cosquillitas en los pies… es un seudo-masaje, porque las cosquillas no me hacen…

5. Otra de mis manias es la de comer las barras de chocolate por las orillas primero, luego por el centro. Aunque sean M & M’s, primero empiezo por la orilla…

En fin, Negra, he aquí 5 de mis manias, que de hecho tengo muchas mas…

Ahora le tengo que pasar el meme 5 personas mas. Y los nominados son:

Social Butterfly
Marcela Rhodus
Tiny Glowing Fairy
Mufaker
Masgorellie

Saludos…

8 comments:

Negra said...

Compartimos las manía 1 y 2. De la 3,aunque no me fije que cocinas ajenas, me incomoda mucho que la mia está sucia. De la 4, me matan las cosquillas, me desesperan! De tu 5ta. manía te puedo decir: Disfruta el chocolate! como sea que lo comas! a mi casi no me gusta y juro que me gustaría que me gustara más!

Por último, no cabe duda que las manías conforman nuestra personalidad. Si no las tuviesemos, seríamos como carros austeros.
-Saludos.

Claude Sandbed said...

jajaja, carros austeros...
yo antes decia que alguien sin chiste tenía personalidad de nieve de vainilla, pero siempre salía alguien a defender la nieve... go figure!

Jorge said...

del 3.... y cuando las cocinas que ves estan sucias, que piensas?? dices "uggh que gente tan cochina"? :)

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

perfecto ahorita mismo me pondre a hacer mi labor... cuando ya este lista yo te aviso mi buen!
Ciao Claude!

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

bueno, retiro lo dicho me acaban de invitar a la calle... soooo, ahorita que llegue me propondre a contestar esa onda...
ciaaaaaao!

Gadosfero said...

jaja, aplíqueselas. jaja.



nkhaelv

Denise said...

tampoco están tan terribles, cuando me veo incapaz de comer atún si tiene un día guardado en la refri... pues eso del chocolate me parece bastante bonito :-)

Amanda Gris said...

va estas chingaderas son tambien cadenas...

chale