Monday, January 23, 2006

Gourmet Sandwich

Anoche dormí como sandwich. Y no me refiero a que estaba untada con mayonesa. Mostaza tampoco.
Para las 9pm, los nenes dormían en sus respectivas camas, en su cuarto. Bliss.


Para las 2am, los nenes me tenían flanqueada en nuestra cama, y no importa qué tan grande sea la cama, tienen que estar inmediatamente enseguida de uno. Patadas y codazos. Ouch.

Con el cuento de que han estado enfermitos, se han estado mimando y consintiendo.
Por éstos lares se dice que se están chipileando o chipiliando.
Los niños consentidos son chipilones.

Al grado de que un día por la tarde Gabriel me comenta que Isaac quería que lo cargara y que no lo bajara. “Así ha andado todo el día” asentí yo.
“Sí Papá” añade Aaron su granito de arena. “Isaac ha andado muy champiñón”.

Luego entonces, dormí como sandwich de champiñón.

Qué elegante, no?

10 comments:

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

Ay chuuuulo Aaroncito! me lo como en taco o perdon! Sandwich!!!

tiny*glowing*fairy said...

JEJEJEJE para que los champiñoneas tanto pues...

ta bien ta bien.. han estado enfermitos.. se les justifica :)

asi que conque poniendome tareitas eh?... :P
y como siguieron?

dientes de machete said...

JAJAJAJAJAJAJA xD

FabBs said...

HOoolaa!!!

Todavia siguen enfermos esos "champiñones"?... hay pobecitos... pero ya merito se les acaba la chipilencia jajaja...

Salu2

Jorge said...

hola Claude,

pobres nenes, hay que consentirlos. Bien dicen que la mejor medicina es el amor que tu mamá te dá. Confirmadisimo.

Suerte y que se compongan pronto :)!

un beso

Denise said...

Ja ja ja... pues me gusta, a partir de ahora andaré champiñona en vez de mimada (o chineada como se dice en Costa Rica)

Abrazos y que se mejoren tus nenes!

Lenore said...

Jajaja esta bien, dejalos que duerman de vez en cuando contigo, disfruta esas cosas ahora que se puede...se me antojaron los champiñones con salsa y limon.

Claude Sandbed said...

Saludos a todos...

Gracias por sus buenos deseos...

Masgorellie said...

Capitan, se te olvido comentar que el Isaac esta muy chipiliado por que es el socoyote.
besos a los nenes y para ti y Gabriel un abrazo muy fuerte.

Denise said...

¿Dónde estás metida, Claude?

I miss your stories!!!!!

:-(