Monday, January 02, 2006

Laundry Day

El día 25 de dic la pasamos lavando ropa… bueno, la lavadora. Eché 4 cargas de lavadora, y 4 de secadora, lo que implica 4 cargas de ropa limpia que guardar. Quedó pendiente 1 carga de ropa blanca grande, pero me quise esperar a guardar todo, antes de echar la última carga. Lo cual no hice ese día.
En la tarde/noche, me puse a guardar la ropa de los niños en su cuarto, y Gabriel se puso a guardar la ropa de los grandes en el nuestro.
De repente entro al cuarto y Gabriel me pregunta muy casualmente que si en ése cajón guardo mis calcetines.


IMAGEN:
engranes oxidados en mi cabeza, girando muy lento;
incluye ruido de metales rozando

Me pareció una pregunta sencilla, curiosa e inocente. Le dije que sí, sin darle mayor importancia.
Así entre 2, terminamos pronto. Cool. Good for us.

Al siguiente día en el desayuno, decidimos salir de viaje. Hablando sobre cuantos cambios de ropa hay que llevar, me comenta que se quiere llevar su sudadera azul de pajama, pero que está sucia.

“Pues la lavamos, mientas nos alistamos para irnos” le dije.

“pero no hay nada más que lavar” me dice. “se me hace un desperdicio poner una lavadora con una sudadera nomas”

“puedo poner la ropa blanca, e incluyo la sudadera” le vuelvo a decir.

“No hay ropa que lavar; ya la guardé toda” me vuelve a decir.

IMAGEN:
engranes moviendose mas rápido;
ruido de aceite entre los metales
“por eso me preguntaste sobre mis calcetines… estabas guardando la ropa blanca, que por cierto, estaba sucia…”
IMAGEN:
engranes deteniéndose en seco;
ruido de frenos gastados

… y me bañé anoche…”

A vaciar cajones, atacados de la risa. Los niños nos preguntaron que si de qué nos reíamos.


Nos dió más risa.

A poner otras lavadoras.

Vámonos de vacaciones, con ropa calientita, recién salida de la secadora.

5 comments:

tiny*glowing*fairy said...

jajajjaaja
sonzos..

aca no hay secadora por lo q si hubiera pasado algo similar ni modo t chingaste le hubiera dicho jajaja.!!! y un zape por guardar mis calcetines sucios jejejejejeje

saludos!! un gusto leerte

Claude Sandbed said...

deja tu mis calcetines, ropa interior!!!

Marcela said...

very funny... man I got a really good laugh, thanks for that.

it's one of those "oh my gosh can't believe you did that, but it was so sweet things"
... one of those should I laugh or cry about this...

of course, like you guys did, laughing is the right answer.

Tu bro said...

Que bien... Ahí te vá mi ropa también... Un saludo y un beso para todos tus blog-lectores (radio-escuchas) y

UN FELIZ AÑO 2006 PARA TODOS...

tiny*glowing*fairy said...

jijijiji radioescuchas..
blogescuchas jjejeje

siii la risa fue la mejor reaccion siempre lo es

iuu ropa interior? eso no desato.. mm.. insinuaciones? jijiji ^_^