Sunday, January 29, 2006

Meatloaf with bacon... not Kevin

Ayer recordé una canción viejona de Meatloaf.

Gabriel me pidió una variación de algo, y yo no estaba muy de acuerdo. No le dije que no secamente, se lo dije cantando: “I would do anything for love, but I won’t do that, oh no, no I won’t do that”.

No sean mal pensados; la semana pasada me dieron mi clasificación PG-13 en este blog.
Al sugerir que yo quería hacer chilaquiles de cena, Gabriel me pidió que les agregara tocino.

Eww.

Después de la canción, subió con los niños, medio triste…
Y qué hice? Pues hice mis chilaquiles, y le puse unas tiras de tocino frito en su plato, aparte.

Fué feliz.

Me acuerdo cuando estaba yo en un Training, y mi Coordinator me preguntó “Do you compromise?” What can you tell me about that?” y pues caí redondita diciendo que los compromisos son obligaciones que adquirimos. Ja.

compromise ['kKmprBmaNz] :
Solución f negociada or intermedia; to reach a compromise: alcanzar una solución intermedia; there must be no compromise: no estamos dispuestos a negociar.

-1. (make concessions) transigir, hacer concesiones; to compromise with sb (on sth) transigir (con alguien) en algo, hacer concesiones (a alguien) en algo.

Desde entonces no se me olvida, hay que buscar el punto medio; ni tú, ni yo.
Total, el tocino no sabe tan mal.

Sólo espero que no sea antojo de embarazado.

9 comments:

Masgorellie said...

Este post empezó bien, excitante, pero terminó dándonos clases de como ser un buen mediador.
El eterno conflicto de parejas, mi esposa fuma, no mucho, es cierto, pero cuando le digo que no fume, ella me dice "ya no compres cahuamas".(sólo compro una, jamás compro más)y no todos los días, de hecho sólo en dos ocasiones, cuando está nublado, ó cuando está el cielo despejado.
tenemos la fiesta en paz, gracias a las conceciones de las pequeñas cosas que hacen grata la vida.

Cahuama= envase de vidrio, que contiene un litro de cerveza.

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

Cuando hablas de embarazo no se le atora la comida en el esofago a tu hombre?
Yo soy anti-compromise, no puedo, no se, solo con el, soy mala... it's my way or the highway... tal vez aprenda algo leyendo este blog...
Saludoooos

Denise said...

A mí me encanta el compromiso, siempre y cuando sea recíproco. Y bueno, el tocino... pobre... Y Claude, ¿sabías que algunos hombres tienen antojos cuando su mujer queda embarazada? Uy... a ver si va a ser el tercero del clan de los jedis!

manuel said...

Por si las flais, compra una prueba de embarazo.

Y si no... pues nomás amaneció de antojo.

Saludos

Jorge said...

Muy bien Claude,

Nada hace mas feliz a una pareja que saber que tu significant other se preocupa y hace cosas por ti aun y cuando no son las favoritas o preferidas por ellos/ellas mismas.

besos

tiny*glowing*fairy said...

A lo mejor no le hubiera dado tanto gusto el tocino si no le hubieras dado a entender que probablemente no le ibas a poner..

La sorpresa fue mas grata no¿
fue feliz al ver que si le pusiste tocino a su plato cuando el pensaba que no lo ibas a hacer.

buen dia :)

intrusa said...

ok, ya ves que todos los dias aprendemos algo...bonito detalle

Claude Sandbed said...

no me preocupo, me hize la vasectomía hace algunos años... jeje...

hLopez said...

Me encanta la cancion!!!!

I woooooooould do anything fooooooooooor looooooooove...
but I wooooooooon't dooooooooo that!
and sometimes it don con wachi
and sometimes it don con jar...
la la la la la la la la la la..
never end.. maybe it's crazy..
la la la la la la la la la la..
as long as the stars are burning...
la la la la la la la...