Wednesday, January 04, 2006

Primer día de clases...

Ayer pasaron varias cosas importantes. Primer día de clases, y tembló en Hermosillo. Empecemos por ahí.

A las 6-ish de la tarde sentí que se movió hacia los lados el sillón de la estancia. Gabriel y los niños estaban abajo, iban entrando a la casa.
Bajo y le pregunto a Gabriel “estabas moviendo algo pesado?”
Voy entrando, me dijo.
Wow. “pues tembló, entonces”.
Como a las 3 horas por El imparcial vimos la nota. Como a las 1:30am se sintió el 2do, hasta Isaac (que estaba despierto pidiendo leche) lo sintió y se asustó un poco.
Nada pasó, afortunadamente.


Primer trabajito del año :) ...Ahí la lleva...

Real Monster truck!

...y como lo ve el artista...

Respecto al primer día de clases, lo puedo resumir así: llanto, súplicas por dormir más, resignación y finalmente aceptación.
A los niños hay que decirles la verdad, pero creo que hay límites: Al terminar el día en el kinder, no los entregó la maestra en la puerta, sino la directora.

“Y tu maestra, porqué no los entregó en la puerta?” le pregunté a Aaron.

“es que le dolió la garganta y la directora nos cuidó mientras la maestra Paty se fue con el doctor a que le pusieran una inyección en las nalgas”.

Muy gráfica y completa la información... creo que no había necesidad...espero que no les digan nada del temblor, yo me encargo de eso...

Que te alivies, Paty!!!

11 comments:

bOo said...

jajaja el de hasta arriba esta bien rifado.. :P

Tu bro said...

Hola: Yo el de las 6:00 no lo sentí... El de las ocho, aqui estaba en la escuela y no lo sentimos... Y eso que estabamos muy calladitos (estaba en un retiro)... El de las 1:30 (de 6.7 a 6.9 escala de richter) si lo sentí, pero no me preocupó... Tun tun... Y el que le siguió a las 1:32, pos creo que ese tampoco lo sentí.

Los temblores fueron desde 4.4 hasta 6.9 en la escala de Richter. Cuando supe, si me preocupó un poco, pero nada mas...

Lo bueno que fue temblor y no un terremoto... Hay una diferencia en eso.

Dios nos ayudará...

Un saludo a todos y FELIZ AÑO 2006.

Denise said...

Suerte con las movidillas de tierra... y con las explicaciones gráficas de la teacher, ji ji.

jessica_luna_púrpura said...

ay, los niños, los niños ..
y coincido con BOO

Masgorellie said...

En el temblor de las 6:30 de la tarde estaba con Nadia y el Quimico y no nos dimos cuenta, en el de la 1:30 de la mañana todas las ventanas vibraron, pero se lo atribui a uno de esos simples que traen el stereo de su carro a todo volumen, en cuanto a la maestra, espeo que cuando falte por un colico, la explicacion no sea tan grafica.

Jorge said...

ay guero! a los temblores les corro! que bueno que no paso a mayores a pesar de que como dices tu, si se sintieron algo fuerte.

Lo del regreso a clases... jaja buenisima la descripcion de tu niño :)...

besos y feliz año!!

Claude Sandbed said...

boo y jessica: está aprendiendo a escribir su nombre, dale chanza...

mi bro:cual es la diferencia entre terremoto y temblor?

denise: gracias, las vamos a necesitar...

masgorellie: espero que no le den colicos... :(

jorge: hey! ya estas de vuelta! cool.

Saludos a todos :)

FabBs said...

Haaayyy!! ke miedo.. por lo del temblor.
aca en Guanatos se esta rumorando mucho ke va a temblar medio gacho.. en fin!

Cuidense mucho!

tiny*glowing*fairy said...

aa ste san Andres que coño le pasa jajaja..

mm estoy siendo muy grafica con mis palabras...

:P

buen dia!! y dont worry se viene para aca si sigue temblando

tiny*glowing*fairy said...

puras fallas con san Andres...!!


ya me traume


QUE HERMOSA ESCRITURA DE NOMBRE! apoco no se te hace la mas beia!?

el caballo que coloreo mi hija esta pal lado de la chingada pero para mi es beio!

LCE. Patty Zepeda said...

haber si le entiendo a esta pagina, gracias por tomarme en cuenta, es bello!!!, tengo una duda, ke significado le das a explicaciones graficas?, por ke para mi, es lo ke se dice en forma escrita...es asi?...sobre el primer dia de clases , tube ke decir eso a los niños, ya ke iba a la sec por mi renovacion de interinato, si les decia la vdd, unos iban a llorar por ser el 1er. dia de clases, y dejarlos con otra persona, entonces cuando les dices ke vas al dr.como ke lo entienden mas, eso de la nalga lo invento aaron jajaja...