Tuesday, January 17, 2006

Qué, parezco Garfield?


Lunes...
2:00 am. Isaac llega a nuestra cama, tosiendo y con temperatura. Empieza el baile: Tylenol, compresas húmedas y a quitar capas de ropa…

3:00 am. Se le empieza a bajar la temperatura, pero se le va el sueño…quiere platicar…

3:30 am. Isaac pide leche, y se queda dormido en mi cama.

5:00 am. Aaron llega a mi cama, tosiendo tambien, pero sin temperatura; me voy con él a su cuarto.

7:00 am.Isaac tiene temperatura de nuevo.

9:00 am. Hago cita con la pediatra a las 10:30am

10:00 am. Niños bien abrigados, con gorro, amarrados a sus car-seats… el carro no prende…

10:05 am. Llamo a la pediatra para cambiar la cita, me la dan para las 11:30. Los niños siguen tosiendo, Isaac con temperatura.

10:45 am. Llega Gabriel, y mientras pasa corriente al carro yo le escribo unos reportes y mando unas fotos a su planta (no hay tiempo que perder).

11:40 am. Llego con la pediatra. Entro al consultorio hasta las 12:00 pm. Revisa a los dos.

Infección? Check.
Inflamación? Check.
$700? Ah, that’s cash.

1 pm. Voy a conocido centro comercial a comprar las medicinas. Isaac llega dormido; el estacionamiento está lleno, y me estaciono lejos de la puerta. Lo cargo todo el camino con un brazo, porque con el otro llevo a Aaron de la mano.!! (FYI, pesa 13 kilos). Compro 5 de las 6 medicinas recetadas. Creo tener en casa la otra.

1:30 pm. Llegamos a casa, y busco la medicina, que de hecho tenía 2 frascos… pero vacíos. Le logro sacar 2mm para la dosis de Isaac. Les doy comida, para luego medicarlos con las 3 medicinas que le toca a cada quien.

2:30 pm. Salimos para Peter Piper Pizza, a una piñata; Aaron esta muy emocionado por ir.

2:40 pm. Llegamos primero a Telcel para pagar el cellular de Gabriel, que vence hoy, y hay una cola de 12 gentes. Situación: niños medicados, cansados, cajera lenta para cobrar. Conclusión: Sorry Gabriel, te cortarán el cellular por hoy, salgo de ahí sin pagarlo…

2:50 pm. Peter Piper Pizza!!! Aaron se va a jugar; Isaac se queda embarrado en mis brazos, no quiere ni caminar.

4:00 pm. Aaron empieza a llorar, que tiene mucho sueño. Nos vamos a casa.

4:30 pm. Por supuesto que llegan los dos dormidos; aprovecho para cortarle las uñas de los pies a Isaac.

4:31 pm. APENAS SON LAS 4:31 !!!!

7:00 pm. Voy a la farmacia de nuevo para comprar la medicina que me hacía falta. Costó $162, y pagué con uno de $500, pero la cajera le puso un 0 de mas y en la nota decía que me tenía que dar más de $4000 de cambio. Le reclamé que me diera el cambio que decia la nota.

We shared a laugh.

9:30 pm. Niños medicados y dormiditos…

10 comments:

tiny*glowing*fairy said...

oh my God nada mas con solo leer me frustraste que horror.. jaja y hasta levante la mano para darle un zape a la cajera lenta pero ps no hay cajera solo aire.. jeje :P

que feo que se enfermen no? y pues deja tu, el costo de las medicinas y la consulta pasa ser ultimo termino... no importa..!

es mas la tinga de los horarios para darles la medicina, que se sientan mal y ya quieres que esten bien.. y esto y lo otro... no esta una agusto..

y eso que conmigo es solo una..
tu dos..! :S

al rato yo me quiero ver jeje.

Tu Bro said...

Hola: Espero que ya estén mejor... COn el Favor de Dios todo estará bien...

Este climita que nos ha tocado en estos días, es fatal (Mucho calor y luego luego, mucho frío, pero bien frío).

Saludos.

Masgorellie said...

Que pasa capitan, y el abuelo para que sirve, hablale al tata que tengas mas a la mano y estoy seguro de que le va a dar mucho gusto ser util, por otra parte para eso estan los tatas.
besos y abrazos para todos.
P.D. no le haria daño a Isaac, que un tata irresponsble lo haya llevado a la tienda ?

Negra said...

What a day! ¿Y todavia te restan ganas para escribir en el blog?
-Saludos.

Claude Sandbed said...

fairy: si, dale 2 zapes, por favor...y efectivamente es una tinga lo de los horarios, y son 6 medicinas, en la mother...

mi bro: thanks....

Masgorelli:ahora que lo mencionas, puede que si, estaba recien bañado el domingo... :S

Negra: si te fijas, lo escribí el dia siguiente; aunque cansado, el escribir tiene efecto de catarsis. Ya escrito no me pareció tan gacho el dia, será porque no mencioné que casi perdia el equilibrio con Isaac en los brazos, mientras lo subia dormido por la escalera?

Saludos a todos...

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

que dia tan brutal...
hubieras cerrado con broche de oro, si despues de todo eso, te pidiera pancho de cenar... AUSH!
saluditos claude!
que se te alivien tus angelitos.
un kiss en la frente para ellos.
ciao.

Claude Sandbed said...

Social butterfly: FYI, el segundo nombre de Gabriel es Francisco... pancho, pues...

jejeje...

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

jijuesu! osease que no andaba tan errada!
sentia una vibra, asi una vibra panchosa...
ya se te alivianaron los nenorros?

tiny*glowing*fairy said...

yeah como siguen?

Claude Sandbed said...

ahi la llevan... ya estoy mandando al niño a la escuela, y eso ya es algo...
bajó la temperatura en Hillo, y pues como que no estamos acostumbrados a eso, al puro calorón!!!

saludos y gracias!!!