Thursday, January 12, 2006

Repelente efectivo















Hoy fui al módulo del H. Ayuntamiento para pagar el agua, ubicado en conocido centro comercial. Había muy pocos carros, y me estacioné enseguida de un camellón.

El lugar que estaba frente a mí estaba desocupado y de hecho pensé recorrer el carro hasta allá para salir de frente al terminar el pago.

No moví el carro, porque inmediatamente llegó un tipo de frente, y llegó a toda velocidad, como si hubiera leído mi mente y me quisiera ganar el lugar. Temí que no fuera a frenar a tiempo. Alcancé a poner la palanca de cambios en R (que significa de Retache) pero no alcancé a hacer mas. El tipo frenó a 1mm de mi carro.

Por dentro yo dije “hijuesumadre”, pero por fuera solo dije “wow”. Y él me vió, y sonrió.
Se bajó de su carro y se quedó esperando, recargado en su puerta.

Me iba a decir algo?
Se iba a disculpar?
Me iba a acompañar al super?
Me iba a pagar el agua?
No sé. Pero me estaba esperando.

Antes de bajarme ubiqué a un viene-viene. Andaba uno cerca. Good.

Me bajé del carro, y de reojo ví que seguía esperando.

Abrí la puerta trasera del carro. Seguía esperando.

Bajé algo del carro, él no podia ver qué era. Seguía esperando.

Le doy la vuelta al carro, y salgo con los dos niños de mi mano.
De reojo veo que dá media vuelta. Se dirige también al módulo a pagar el agua.
Camina apresurado.

Yo camino lento, y cuando llego ya había 4 personas atrás de él en la fila. Pagué 40 pesos.

Misterio resuelto:

no quería disculparse, quería otra cosa el viejo rabo verdoso…

yo salí con escudos, el vió grilletes…

9 comments:

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

iralaaaaaa! es que tienes un "noseque" jajaja pero que creepy el tipo...
y en cuanto a lo de la estacionada me suena bastante familiar lo hago muy seguido jajaj
ciao!

Tu Bro said...

Oye, y tenía buen carracter? Jajajaja

No, mucho ojo... Cuidate de ese tipo de gente: SOn unos #%&###%$%/("3265"$%%%&$#W#$#$&$#&%&%$$645653"##$"$#"%$#&#%$&# gada...

Loocila said...

jajajajajaja. a mi me pasa lo mismo pero cuando les digo que tengo 16 8-).

tiny*glowing*fairy said...

iuuu que peeeegue...

jajaj
muy seductor parado como menso ahi no?? jajaajjaa..
me da risa esa gente..

gota de tinta said...

jejejejjejeje, que cosas con los niños!!!!! esto me recordó a cuando era niña, y mi madre nos sacaba a la calle a mi hermana y a mi, y tal vez le sucedía lo mismo....y solo un hombre no se vio afectado por nuestro efecto repelente, el queria de verdada a mamá, con todo y su "paquete" (nosotras).

pd.gracias por pasar por mi blog, cuando gustes!!!

saluditos!!!

FabBs said...

Huuuuuuuuuuuuuy!!!!
ke tal!!, aca pegando chicle jajaja

Salu2

Jorge said...

EESSSOO!!!

You still got it girrrl.... :)

Bueno y que tiene de malo que alguien piense que eres guapa? le hubieras cerrado el ojo y chance y hasta sales 20 minutos antes de pagar el agua! jajaja -just kidding :P

Claude Sandbed said...

butterfly:si, siempre batallo con los parkings...

mi bro: sinceramente , ni me fijé en su carro, sólo en la defensa que quedó muy cerquita...

loocila: jeje, lo malo es que se te va a quitar eso luego...

fairy: segun el muy Tom Cruise, pero yo ví a Tomás Crucero...

gota de tinta: bienvenida, con todo y paquete...

fabiola: mascando chicle y bailando twist...

jorge: jaja... mira, yo sé que tal vez todos tenemos precio, pero por 40 pesos!?! no vale la pena; tal vez si me pasa lo mismo cuando tenga que pagar las tenencias de los carros, otra cosa será...

Saludos a todos!!!

Gadosfero said...

jaja, de esos habemos muchos... ... ... perdón, hay muchos.

Hay veces (la mayoría) que sy ciudadano protector y cuando veo que algún tipo quiere pasarse con una chica siempre acudo en su auxilio.

Suena mamón pero es cierto... lo hago. jo.


qsetxukw

cudsemz