Friday, February 03, 2006

A, a [a] nf (letra) A, a; EXPR si por a o por be... if for any reason...

Creo que todo tiene un orden en la naturaleza. Una simetría. Hasta lo asimétrico es constantemente asimétrico. El desorden es matemáticamente y estadísticamente predecible.

Las fuerzas cósmicas de la naturaleza se conjuntan alrededor de nosotros (y por nosotros quiero decir mi familia) y dan un resultado: A.

Hace 7 años que vivimos en una colonia cerrada, de 8 cuadras. Muchos niños han nacido aquí, muchos se han cambiado para acá. El caso es que hay una concentración rara de letras A, ahora explico:

- empezando por mis niños Aaron e Isaac: Isaac no empieza con A, pero tiene 2, igual Aaron.

- Hay otro niño Aaron a 1 cuadra de mi casa.


- Hay un niño Alan, un niño Ariel (con sus hermanas América, Ana Sofía y su papá Ariel), tambien a 1 cuadra de mi casa.

- Frente a mi casa vive otra niña Ana Sofía.

- A 2 cuadras viven los niños Jesus Armando, Brian Andre, Alejandro y Arturo, en casas distintas.

- Mi vecina de la izquierda se llama Ana Isabel.

- Mis vecinos de la derecha (que son mis cuñados) se llaman: Saul Alberto y Brenda Azucena, y su hijo (mi sobrinito) Saul Alejandro.

- A dos cuadras vive mi vecina Nora (señora, mamá de 3) que hace poco me platicó que su mamá le quería poner Aaron a ella, pero como nació niña, le puso Nora (Backwards, see?)

- Gabriel trabaja para “Inalfa” (alfa, get it?). Tengo amigas que le dicen "Arcangel".

- Aaron está en el segundo A del kinder; en su salón están 2 Alan (uno antes mencionado), Alfredo (uno de nuestros padrinos de boda tambien se llama Alfredo, y su hijo tambien), y otra Ana Sofía.

- Una excompañera de trabajo me dice mamá, y se llama Angélica; su esposo se llama Alain.

- El segundo nombre y segundo apellido de mi padre es Alberto y Arvizu.

- Mi madrastra se llama Amparo, mi hija Aranzasu, su novio Alain.

- Mi hermana se hace llamar Amanda.

- Darth Vader es realmente Anakin.

Conclusión: Porqué tiene tanto peso la letra A a nuestro alrededor? Se podría decir que es algo cultural y antropológico… pero eso es aburrido.


Se podría decir que somos parte de un “Alphabetically Cosmic Black Hole”, y que nos estamos comiendo el alfabeto, letra por letra… we’re coming for you!! … pero eso es cómicamente deprimente.

Prefiero decir lo siguiente: cuando llueva, de por aquí cerca sale un arcoiris, y termina cerca de un conglomerado de Z, B, o cualquier otra letra, incluso otra A.
Y el que pueda demostrar lo contrario que lance la primer moneda de oro; nomás avise para donde la lanza, para ir a levantarla.

Con el cuento de que vivimos en el desierto, casi nunca llueve, así que mi teoría va a tener que esperar.

P.D. siempre que busco algo por orden alfabético, empieza con A. Coincidence? I think not.

12 comments:

Masgorellie said...

Claude: tu abuelo se llamaba Andrés, tienes un tío que se llama Andrés, otro Armando, otra Alicia,
tienes una prima que se llama Anamin, el nombre correcto de tu madrastra es Maria Amparo Alicia, tiene dos "aes", el perro de mi casa se llama Andy.

Siempre compro cachitos de loteria que terminen en "A" pero nunca de los nuncas me sacado nada, ni reintegro.

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

Ay Claude... te esta ganando el negocio. Una cosa es venderla, pero ya otra es usarla... te la fumaste mujer... pero la neta que me entretuvo un buen tu escrito y me hizo ponderar que cosa cosmica me esta comiendo a mi?
Si te dijera que es lo que me estaba comiendo ahora...
Resulta que ahora en la madrugada me desperte pensando en boobies.
Porque la anatomia hace que de las mujeres salgan 2 sacos de piel, rellenos de glandulas, nervios, etc... y porque a los hombres se les formo aquello... osea como? porque?
Argh... I am going nuts today.
Excuse Me. Bye

Tu Bro said...

Social*butterfly: tu letra cósmica es la "B"... Ya tienes tu respuesta que te está comiendo...

"a" la torre: te est"á"n comiendo l"a"s letr"a"s "A"...

Cómo siguen los retoños? Espero que mejor, según me dice mi mami... Un saludo. otwaic

Jorge said...

Claude, esto confirma la teoría de tus 5 habitos raros... le ves significado a cosas que otros no. Ya viste "A beautiful mind" jejeje me la recordaste.

Maripoxa> primero sueños locos, luego esto. Que esta pasando??? jajaja oye, y los boobies tan lindos que son. Son un arte, sin ellos este mundo no sería lo que es. Besos

Claude Sandbed said...

masgorellie: y que tal mis primos Alma Golondrina, Ana Lilia, y Andresito? no me acordaba...

Butterfly: jajaja... I'm high on medication, I give you that!!
boobies?? jaja... cada loco con su tema, no??

mi bro: ya mejorcitos, thanks!!

jorge: si, ya la vi... esquizofrenia? no creo... neurosis normal, maybe...

Claude Sandbed said...

jorge: me caló tu comentario... a beautiful mind... pero el tipo se imaginaba todo, y todos los nombres que yo escribí son reales...
creo...
ya no sé...

aagg!!

P.D. viste? hasta mis lamentos van con a: aagg!!

jessica_luna_púrpura said...

buorales!!!

Masgorellie said...

Claude:
Dándole vueltas al asunto fíjate:

mAriA AmpAro AliciA plAtt gAndArA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

de cAmArenA
11 12 13

es cabalístico, el numero 13

Social Butterfly: nosotros tambíen tenemos boobies, pero unos saquitos muy pinchurrientos,
pero claro, que se compensa con lo "otro" que la naturaleza, a algunos generosamente nos dotó.
y por supuesto no faltan las comparaciones, la eterna lucha de los tamaños yo hago una analogía, y las comparo con los tamaños de las pastas dentales:
hay jumbo, gigante, extra-grande, grande, medianas, chicas y patéticas.

Anonymous said...

A is for A_ _hole

Denise said...

Ahhhh... yA entiendo. jA jA. es unA conspirAción. Al menos mi nombre no tiene ninguna A :-)

¿Estaré fuera del sistema? mjmmm...

Claude Sandbed said...

jajaja...

un "A"nónimo que insulta decentemente...

O tal vez sólo esta dando un dato curioso...

o se estaba presentando, no sé...

Jorge said...

Sorry, ya no regrese ayer, con eso del superbowl! jejeje

AAh pues si, el de beautiful mind se imaginaba todo, pero acuerdate por donde comenzó ... jeje ya luego con el tiempo si se le iba gruexo el avión al loco.