Monday, February 13, 2006

cosas que nos dijimos en la semana...


"a ver, cómo le ponemos a ésta foto? no nos dejan trabajar?"
"no, papá, no nos dejar jugar"


1.
Uno como papá o mamá sabe que la tele es un comercial constante, estén viendo los niños lo que estén viendo. Se les puede oir diciendo a los pequeños a cada rato “yo quiero eso” o a los mas adelantados diciendo“yo necesito eso”, ya sea juguete, cereal, o cualquier monito de cualquier caricatura. Aaron ya dice siempre “yo necesito”, y yo siempre lo corrijo: “No, Aaron, no lo necesitas”.
Cuando estaba en lo peorcito de sus crisis de sinusitis, Aaron vió un comercial de una medicina que se conecta en la corriente, vaporiza el cuarto y los niños duermen tranquilos. “Yo quiero una de esas, mamá” me dijo… “No, Aaron, tu necesitas una de esas”, le tuve que decir…


2.
Aaron: “ Mamá, tienes una cajuela en tu trasero”
Por más que quise indagar qué significaba eso, no pude.

3.
Este año cumplo 7 años de casada, pero de todas maneras el sábado le tuve que preguntar a mi mamá : "mamá, me dejas ir al cine con Gabriel?" ... Le pido permiso a mi madre todavía? si... si no, quién se queda con los niños?? Fuimos a ver Munich, (terroristas buenos matando a unos terroristas malos), y al final de la película alguien estaba sollozando en la sala. "No, se está riendo", dijo Gabriel... y era cierto, era una risa... WTF!! si alguien ha visto ésta película, sabe no es una comedia, pero para nada...

4.
Isaac con dedo índice en labios: “Mamá, cantas muy fuerte”
Traducción: Mamá, soy diplomático, y en lugar de decirte “Callate, cantas muy feo” te diré que cantes muuuuuy despacito.

5.
Yo, viendo una caricatura nueva con los niños, “Dragon Hunters”, opinando sobre la canción tema del show: “Ah, que fea canción, se quieren parecer a The Cure, se nota que les copiaron el estilo, pero feo”… Oh sorpresa, cuando acaban los créditos de la caricatura, sí era The Cure… a dónde vamos a llegar si los grupos punk ahora cantan jingles para caricaturas en el Cartoon Network???

6.
Me enviaron éstas fotos por email... yo vivo en el desierto, y con 25 grados C tengo frío... he visto la nieve, pero espero nunca ver ésto en vivo y a todo color:


7.
y tú, dijiste algo curado en la semana?



p.d. tengo editora auto-proclamada, que maneja mis deadlines...
Saludos, tu sabes quién eres!!!

p.d. 2. me faltó la frase de Isaac que mas me dio risa... me la dijo ayer, levantandome la blusa, y viendo mi esbelto y firme abdomen (a ha): "oye mamá, estas bichi abajo de la ropa?" Traducción para los que no son sonorenses: "mamá preciosa y hermosa, estas desnuda abajo de la ropa?"...

saludos...

13 comments:

Anonymous said...

De donde es esa foto??

Denise said...

Ja ja ja ja ja...
Al menos también tu editora es fiel lectora, según me cuentan. But don't get any ideas, I'm not the one who gives paychecks! ;0)
Vi Munich, efectivamente, cero comedia.
Me encantó el punto 4., Isaac es un cielo.

Teresa la que Canta said...

Me sorprenden tus hijos! lo único malo es que siempre que te leo, se me antoja tener hijos y aun no debo...

T: "mi amor, necesito tener hijos"
I: "no mi vida, quieres tener hijos"

creo que el verbo recurrente en mi es "antojar"

T.

tiny*glowing*fairy said...

jajaja tu semana debe de ser bastante divertida.

He escuchado sobre Munich pero tu que dices, me la recomiendas?

yy.. lo mas curado que he dicho en la semana. es algo tipo bart simpson con lo de "yo no fui".. pues hizo reir a mas de dos..


Mi jefe: Monica, hicistes el beo del evento de ahorita?
Yo: emmmmm...................................... nop???

Claude Sandbed said...

Denise: Faithful indeed!!
Y si, de acuerdo contigo, Isaac es un amor!!


Teresa: hey!! hace muncho que no te divisaba por acá... que ondas? y cuidado con los antojos, eh? asi empiezan...

fairy: jajaja... Duh!
Munich? te la recomiendo si tienes ganas y estómago para ver morir gráfica y violentamente a muuuuchas personas...

Claude Sandbed said...

NOTA:
puse otro p.d. en el texto, para que lo chequen de vuelta, okidoki?

anónimo: la foto es de la estancia de mi casa... por qué? ...


jejeje...

Anonymous said...

¿qué es curado?

Claude Sandbed said...

anonimo: algo curioso, divertido, entretenido , etc... perdón por usar "slang" sonorense...

Negra said...

Me acuerdo cuando Aron sólo decía: DVD TRATOR! DVD TRATOR!

Claude Sandbed said...

ja ja ja ja ja ja...
si, era cuando pedía la película Terminator 2, le gustaba ver ese tracto-camión...
ja ja ja...
no me acordaba, thanks, Negra!!!

Teresa la que Canta said...

aquí ando, aunque ande en "mute"
T.

tiny*glowing*fairy said...

jajaja si habia escuchado esa cancion que dices.. mi cuñado tambien decia eso de free joles jaja.

un beso
feliz dia
my friend

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

heeey que paso! yo habia puesto un comment!!!
>_< WHAAAAAAT? KE PASO?