Sunday, February 05, 2006

Echen pajaaaa!!!



Hace casi un año que fuimos a San Carlos. Nos escapamos con los niños un fin de semana, pasamos 2 noches y 3 días por allá, tranquila la cosa.
El sábado hubo hasta una boda en el hotel, y la fotógrafa salió conocida de nosotros (Hermosillo: ciudad chica, o rancho grande?).

El Domingo estabamos comiendo un nutritivo (aha) McDesayuno a un lado de la alberca, hacía un poco de frío. Llega la fotógrafa, y nos ponemos a platicar con ella. De repente del otro lado de la alberca alguien tira a una muchacha, y se ríen todos.
Gabriel le dice a Aaron :

“ahora te tiro yo a tí al agua? Te tiro y digo jeróoooonimoooo?”
“noo, papa” dice Aaron.
Seguimos platicando con la fotógrafa, y al rato ella pregunta:
“Y cuántos años tiene Jerónimo?”
“ quién?” digo yo.
“el niño, Jerónimo, cuantos años tiene?” repite ella, refiriéndose a Aaron.
“tiene casi 4, y se llama Aaron” le dice Gabriel.
“Ah, es que ahorita le dijiste que lo ibas a tirar a la alberca, gritandole “Jeroonimoo”, pues yo pensé…”


Later, Gabriel and I laughed a lot…

Qué no se dice así cuando alguien está cayendo?


P.D. Meses después fuimos a Kino, pero ya quiero ir a la playa otra vez...

14 comments:

Jorge said...

jajajaja bueno, el mundo de la fotografía suele ser así, un tanto aislante :P

besos

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

Asi voy a gritar yo ahora cuando me eche en la cama... JERONIMOOO!
Lastima que no es "Chin chileguas que arriba voy..." jajaja
AYYYYYYYY I HATE PERIODS!

Marcela said...

he was being re-baptized... ja ja ja ... funny... very funny...
love the pics!!

Denise said...

Mjm... es raro. Será que el primer baboso que se tiró al vacío esperaba que su amigo Jerónimo lo atajara? O que fue Jerónimo quien lo empujó?

También me he preguntado por qué Goofy -el de Disney- cuando cae hace el ruido que hace. Y por qué Mickey Mouse tiene esa voz tan irritante.

Ya sé, me desvié del tema pero es que solo he dormido tres horas desde ayer.... a la cama.

Un abrazo

Mufaker said...

Yo cuando me caigo digo "a la veeeeerg..." o "aaay güe-e--e---y"

Masgorellie said...

Yo tambien cuando me caigo soy mas expresivo algo asi como " ching..."

and I'm hate periods too.

Luthien said...

Yo quiero ir a la playa, esos viajes son bien chidos, jaja los desayunos al lado de la alberca, jaja

Claude Sandbed said...

jorge: aislante? teflon...

Social butterfly: no, ese es el juego de las cebollitas...
Hate periods? Use commas, instead... jeje...

Marcela: jaja, yep, Jerónimo Peña, date cuenta...

Denise: si, tal vez Jerónimo lo empujó, y fue su último grito de reproche...

Mufaker: jeje, pero mi esposo no le podía decir así al niño, no? "Oye, te tiro ahora en la alberca, gritando A la veeeeeer.."
no, pos no...

Masgorellie: Same advise, use commas...

Luthien: si, te los recomiendo...

Saludos a todos...

jessica_luna_púrpura said...

JAJAJAJAJAJAJAJ
¡JERONIMOOOOOOOO!

jessica_luna_púrpura said...

JAJAJAJAJAJAJAJ
¡JERONIMOOOOOOOO!

Claude Sandbed said...

jessica_luna: te caiste 2 veces??
ha ha ha ha...

Lenore said...

No sabia que se gritaba jeronimo...una vez escuche que se gritaba Mendoooooozzzaaaaaaa!!!,

Claude Sandbed said...

lenore: ya nos acercamos mas a la verdad, se llamaba:

Jerónimo Mendoza

tiny*glowing*fairy said...

Y quien era Jeronimo Mendoza??? jejejeje...
No sabia yo de eso..
estoy igual de aislada q la fotografa..
tan suaves las fotos
jaaay la alberca.. el mar!!! AAGGHH no me hagas sufrir >_<
snif

:s

un beso!