Monday, February 27, 2006

El sordo no oye, pero corrige.

El sábado tuve que salir en el carro, y Aaron me acompañó.

Por supuesto que yo soy muy bien portada a la hora de manejar, pero pos ni modo, se me sale una que otra.

Se me atravezó un fulano, y dió vuelta mal.

Le pité (porque si no le pito, cómo van a entender?) y entre dientes dije “PEN-DE-JE-TE”.

Aaron inmediatamente me reclama : “mamá, así no se dice, se oye feo”

“OK, Aaron, sorry, sí se oye feo”

“Sí, no se dice QUI-TA-TE, se dice COM-PER-MI-SO”

“Ah, OK, COM-PER-MI-SO”

Lo bueno es que escuchó mal; pero para motivos prácticos, aquí no pasó nada.

6 comments:

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

Jajaja oooh si, me encantan tus hijos... no se les va ni una! Toditas las agarran en el aire...
Jajaja saludoooos!

Jorge said...

jajaja fiu! que bueno que no te entendió! yo ya tuve que vivir para explicar de donde mi hija aprendio a decir fu*k :(

and it was not a pretty sight. :P

FabBs said...

jajajaja... chamako abusado!!!
Yo por eso tengo que delimitar y morder un egg... cuando estoy con mis sobrinos porque parecen grabadoras!!
Si se me sale un mala palabra ya valio porque la repiten...

Salu2 y buen inicio de semaniux!!

tiny*glowing*fairy said...

Que tal? jajaja..entendio mal pero los niños son tan celebres que si te hubiera correjido lo que dijiste en realidad..

un beso pequeñuela...

:)

Teresa la que Canta said...

Una razón más para "aguantar el antojo" por un tiempo... no puedo evitar una palabreja y no puedo dejar de tomar café. Ambas cosas las tendría que reprimir, una durante 9 meses y la otra durante unos 15 años. Tendré que empezar a practicar.
T.

Claude Sandbed said...

butterfly: pero tooodas...

jorge: oops!

fabulosa fab: se dice morderse un ovario... bueno, técnicamente tienes razon...

fairy: quien sabe que hubiera dicho...

Teresa: ya estas entrando en razon, que bueno... que vas a practicar??

saludos a todos...