Friday, February 17, 2006

Excuse my french, but...

Ayer fuimos al centro ecológico con los niños del kinder, y puedo resumir el viajecito en dos palabras: Qué joda!

Mucho caminar bajo el sol, empujando:


la carriola : que pesa como 5 kilos
A Isaac : 14 kilos
la botella de agua :2 litros
una bolsa de naranjas (1 kg?) y
un gallon (4 litros) de Jamaica que me subió otra mamá…
Y para el que me conoce, sabe lo que batallé por eso... y para el que no me conoce, baste decirle que no tengo la mejor condición física del mundo; de hecho, al bajar la carriola del carro y armarla, ya me había cansado... Tylenol, cómo te quiero!!!

El lonche estuvo bueno… gelatina, pastel de atún, mamuts, jugos, gansitos, agua, papitas…

Y luego siguió el caminar mucho más…
bajo el sol de Hermosillo, por si fuera poco…

Los niños se divirtieron mucho… pero qué joda!!

9 comments:

Negra said...

La Bola se lo sabe al derecho y al reves, y por consiguiente, yo también! A mi me encatan ir pero también me da mucha tristeza pues es increíble las condiciones en que sobreviven esos animales.
Saludos.

tiny*glowing*fairy said...

jajaja chale..

para el que conozca el sol de hermosillo sabe lo que es, para el que no..

pongamos el ejemplo de una parrilla bajo tus pies y un horno en el ambiente..

jeje lo que hace uno por los méndigos escuincles jeje..

besos!

Jorge said...

jajaja exacto Claude. Te pone en perspectiva todo lo que tus padres tuvieron que pasar para que uno de pequeño se divirtiera no?

besos

FabBs said...

Nooooooooo pos ke JODA, no mas de leer, me transmitiste tu cansancio... pero ni modo todo sea por los chamakos!
Saludos y ke descanses en tu fin...

Claude Sandbed said...

negra: la bola va muco para el ecológico? y sigue siendo bola?? no entiendo...

fairy: el sacrificio de toda madre abnegada... a ha...

jorge: ei... paga uno las que debe...

fab: pues el viernes no hubo clases, y ya es un descanso...

saluditos cansados !!!! >_<

Marcela said...

como dijo Fab, de leer se cansa uno, imaginage tu como estabas...
en serio que joda...
y de perdida te dieron puntos extra??? por que si no, desde ahorita empiezo a preparar excusas para no aventarme esos viajes escolares...

mixtu said...

e será qu ela vida es una joda^?
beijos

Claude Sandbed said...

Marcela: en la kinder no te ganas los puntos extras; te los ganas donde mas se necesitan: en tu casa. Aaron estaba feliz porque yo fui con él, le vieras la cara cuando me presenta con alguno de sus amiguitos... no hay puntos que iguale eso...

mixtu: la vida no es una joda, caminar en el sol de Hermosillo (desierto) si lo es...

saludos a todos...

Masgorelli said...

Amorcin: yo los lleve a ustedes cuando estaban chiquitos al Parque Ecologico, y sera por que yo soy hombre, o por que la alegria de ustedes compensaba con mucho mi cansancio, daria la mitad de mi vida por volverlos a llevar y gozar de sus caritas felices, me pusiste nostalgico, Ivan y tu tan felices, tan contentos......
tan hermosos...