Saturday, February 25, 2006

Hay que acatar las reglas...




Bajo una nueva reglamentación en el país, los días festivos serán recorridos al lunes o viernes, independientemente del día que caigan.

El 5 de Febrero (que cae en Domingo) fue recorrido al lunes 6, y el 21 de Marzo (que cae Martes) lo recorrerán hacia el lunes 20. You get the picture.




Así que éste Martes 28 de febrero, cumpleaños de Gabriel , será oficialmente festejado el lunes 27, les guste o no.

Se cambia el día, pero los 35 años se les respetan, esos los sigue cumpliendo, al menos por éste año.

Les aviso desde ahora, para que se programen en sus compras.

Gabriel no es bisiesto, pero sí muy risueño; más cuando le hacen cosquillas.

Love you, babe...

6 comments:

Jorge said...

jajaja o sea que cumple 36? chin, 35 ES el numero diabólico... ugh... bueno, eso decía de los 30.

Celébrenlo con todo :)!

tiny*glowing*fairy said...

Jaja, tambien la nueva ley abarca el cumpleaños del esposo de Claude Sandbed? jeje

Felicidades a tu man.
que se la pasen de lo lindo y si comen algo rico comanse otro plato por mi si beben alcohol tomense otra de mas por mi y todo eso..

:P

jessica_luna_púrpura said...

happy bday!!!

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

Fieeesta en Ameeeerica!
Gabriel a.k.a Mr. Claude Sandbed cumplira anios! Por tal motivo no se trabaja! Y por lo que se de Claude habra Ley Seca! ajajaj
Celebren a lo grande, porque los cumples solo son una vez al anio!
Birthday Bash Blowout WOOHOO!

Claude Sandbed said...

jorge: cumple 35... es de 1971...
modelo antiguo, clásico...

fairy: pues ya me tomé dos 2X Lagers, me hubiera tomado una nomas, pero ya dijiste...

jessica: thanks...

butterfly: Mr. Claude??? jajajaja..
iba a comentar algo de la ley seca, pero como éste blog lo lee mi familia (papá, hermanos) mejor me abstengo... jajajaja...

saludos ... listos para soplarle a las velitas...

Negra said...

Pues felicidades por adelantado, y muchos saludos a todos.