Saturday, February 18, 2006

It goes both ways, I guess...




Siguiendo con el tema del viajecito al Centro Ecológico, ya más descansado uno, sigue la siguiente (dijo la redundante rebuznante) anécdotita:

Conozco de vista a la mayoría de las mamás de los niños; no sé cómo se llaman, pero sé cómo se llaman sus hijos. Hay una señora (mamá de niño X) que la veo TODOS los días, nos saludamos cordialmente TODOS los días, hacemos “small talk” esperando la salida de los niños TODOS los días. No sé cómo se llama, y me enteré que ella tampoco sabe cómo me llamo yo.

Teníamos como 15 minutos de caminata en el Ecológico, yo con el toldo de la carriola abajo pues hacía mucho sol, empujando a Isaac. Aaron por un lado, caminando. Me alcanza la mamá de un niño X (señora alta, rubia) y me pregunta, señalando a la carriola:

“ése es tu niño?”

Me lo preguntó con un tono tan incrédulo, que tuve que detenerme y asomarme a la carriola, esperando ver a otro niño arriba… ya me lo cambiaron!! Pensé. Pero no, sí era Isaac.
“sí, si es” dije calmadamente.

“Pero que no eres la mamá de Aaron?” me pregunta de nuevo, como si la cuota fuera por un sólo niño. Ahí me dí cuenta de que no sabía como me llamaba yo. Es mal general.

“si, soy la mama de Aaron, y de éste bebé tambien. Se llama Isaac”.

“ah, no lo había visto nunca”.

“si me ves todos los días, de hecho nunca me has visto SIN él”.

“pues no me había fijado, o si lo había visto, no sabía que venía contigo”

Incluyan aquí risa diplomática.

Como ella llevaba zapatilla cómoda , se me adelantó.

Como yo llevaba zapato Tenis y al niño invisible, pues me quedé atras.

WTF!!!


Cierto, el niño no se parece mucho a mí, pero es idéntico a Aaron.
Aparte, el niño es rubio, mas no transparente.

Pero en fin, no tengo valor moral de sentirme ofendida o ignorada por una señora que no sé cómo se llama, verdad?

9 comments:

Gadosfero said...

Ja, eso pasa muy seguido.

Mi mamá siempre me dice "¿te acuerdas de la mamá de tu amiga que iba contigo en la primaria?" y yo le digo "no, no me acuedo"... y mi mamá contesta "bueno, te mandó saludos".

Chales.

mlezzub

Denise said...

No, tanto como ofendida pues no, pero podés hacer un poquito de berrinche.

y sí, en esta foto son exactitos los nenes, uno en versión ampliada pero nada más!

Abrazo

La locura me pego a las... said...

Definitivamente coincido con Denise, que bueno es estar por aqui de vuelta, es un blog muy humano.

Un abrazo.

Jorge said...

Y porque no le preguntaste su nombre??

saludos :)

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

Jajaja tenia que ser una dumb-blonde muaka muaka.
Ya me ha ocurrido. Esas situaciones en las que la pregunta no te asombraria de un alumno pero de la mama si... chale manita.
De todas formas, who cares! ella permanece siendo una no-name... a mi ver la transparente es ella.
Jeje

Masgorelli said...

Que bueno que no me vio contigo, si no, te hubiera pregunatado, oye y ese muchacho que esta contigo quien es ?
naturalmente que tu, llena de orgullo, le contestarias "es mi papa"
en serio ? diria ella'
si, contestarias tu, muyyy calmada, es mi padre.
pues no lo habia visto, mentiria ella.
yyy... Claudia aqui entre nos, como se llama tu.... papa ?
Pero ni al caso, eso seria pretexto para un nuevo blog.

Tu Bro said...

Y eso no es nada... Ya entablaron una relación más estrecha (entre la señora de tacón alto y tu).

Después te preguntará si puedes llevar a su hijo un día de esos a su casa, porque no tendrá con que llevarlo... Y después te preguntará si puedes hacerle un favor... Y después si le compras algo... Y después...

Aunque no hay que ser egoístas... Que se hagan las cosas cuando se puedan y con mucho gusto.

Pero si es bueno saber los nombres de las mamás de los niños con los que convive el Aarón.

"Hola mamá de Oscar, ¿cómo estás?" Dices tu muy atinadamente. Ella contesta:"Oye, mamá de Aarón, te fijaste en la falda de la mamá de Jorgito?" Tu contestas:" Eso no es nada. Hubieras visto a la mamá de María con la mamá de Esteban y el papá de Elenita. Se estaban comiendo viva a la mamá de José."

´Ta curado... Un saludo y nos vemos ponto.

xamlrdac

tiny*glowing*fairy said...

Suele pasar amigocha..
pero gastar saliva para decir: "hay nunca los habia visto" o decir una de esas cosas...
por eso dicen que. cuando uno hable debe decir cosas con importancia que no? cosa q se me olvida a mi a cada rato jeje.
Y q weba sus zapatos solo queria verse "sexy" la fulana jajaja!

tiny*glowing*fairy said...

Oye! jajaj! de perdida tu inventas los nombres...

Atte: Ramona

JAJA

:P