Thursday, February 23, 2006

Mas vale...



Mi madre no habla inglés, pero disfruta mucho la música de Sting, Bon Jovi, hasta puede escuchar algo de Metallica; de cuando en cuando, me pide que le traduzca alguna canción, porque “se oye muy bonita, quisiera saber qué dice”.

Con el corazón arrugado, la he bajado de su nube explicandole que ciertas canciones SOLO parecen románticas o tiernas, pero no lo son.

De las que me acuerdo que le impresionaron son:

“Every breath you take” de The Police: es de una persona que vigila obsesivamente a alguien…

“Hazard” de Richard Marx: se trata de un asesinato, y el chico es el principal sospechoso…

“Tears in heaven” de Eric Clapton: muy tierna, pero muy triste, dedicada a su hijo que sufrió un accidente…

“Jane got a gun” de Aerosmith: abuso sexual incestuoso, asesinatos, etc…

Ya no me pregunta más… prefiere disfrutar la música tal cual. Hace bien.

6 comments:

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

jajaja
que comico...
mejor asi,
what she doesn't know won;t hurt her.
saluditos.

Masgorelli said...

a mi me gustaba "the house of the rising sun" se me hacia romantica y dulce, hasta que comprendi la letra.

Jorge said...

hola Claude! asi es, a veces como dicen por aca, "Ignorance is bliss" :)...

besos y feliz fin

Claude Sandbed said...

saludos a todos...
que guapa mi madre, verdad??

Tu Bro said...

Ella es mi mami...

Negra said...

Saludos a Doña Magy! Extraño sus tortillas y sus frijolitos!