Wednesday, February 01, 2006

Parece que sí soy Geminis...



Para los que no leen entre lineas, les voy a hacer el favor de escribirlas entre paréntesis.

Sucedió el martes, 3pm. ( y sospecho que continua pasando todos los días, a todas horas).

Radiólogo, todavía adentro en la sala de Rayos X: “Aquí tiene sus placas, podemos salir por acá” (es la única puerta que hay aquí, pero algo tengo que decir)

Yo: “Gracias. Son las puras placas, incluye la interpretación?”

R: “No, son las puras placas”

Yo: “La pediatra me dijo que necesito la interpretación tambien”

R: “uuuuy, pero es que si necesita la interpretación, me tendría que dejar las placas, y en 2 díiiiiias las lee en doctor” (ya ve? mejor lléveselas ahorita, más rápido, y ya no vuelve después, es por su bien)

Yo: “2 días se tarda? Ok, ni modo. Las dejo, necesito ese diagnóstico” (que eficiente oiga, eh?)

R: “las va a dejar? Bueno, dejeme escribir aquí… qué diagnóstico trae de la pediatra?” (por si el medico no le encuentra nada, de perdis deme un norte de lo que debería buscar en las placas, siii?)

Yo: “Sospecha principios de sinusitis”

R: (escribiendo) Verá, vamos con las muchachas de recepción a decirles (es mi última oportunidad para convencerla de no dejar las placas)

Yo: “OK”

Afuera, con las 2 chicas de recepción.

R: “Miren, aquí estan las placas de la señora, pero las quiere dejar” (que ocurrente, no?)

Secretaria 1: “Uuuuuy, pero las tiene que ver el doctor, y tarda como 2 días” (oiga señora, mas le vale llevarselas ahorita, no nos haga trabajar de más, aunque ya esté pagado el servicio)

Yo: “Si, ya me dijo el muchacho. Las voy a dejar, ni modo. Cuando vengo por ellas?” (Get to work, lazy-ass people)

Secre: “Le urgen?” (digo, si se está muriendo sí nos apuramos, pero si no, fijese que le vamos a hacer el favor de completarle el trabajo, pero a nuestro ritmo)

Yo: “que si me urgen? Sí, si me urgen” (de hecho, no, no me urgen, ni las necesito, es un nuevo hobbie que quise tomar, lo leí en una revista, el exponer a mi hijo a rayos X innecesarios es divertidísimo!! Lo recomiendo)

Secre: “mmm, bueno, pero sería hasta mañana a las 5pm, eh? No antes” (le estoy haciendo un favooooorsototote, fijese, eh?)

Yo: “No importa, vengo a las 5pm” (get off your ass and work, people!!)

Secre: “OK” (shale, ya tenemos trabajo, chicas, vamos a tener que escribir como 10 líneas que nos dicte el doctor, Oh, the horror! The horror!)

Yo: “gracias” (Mordiéndome un ovario... Bitch!)

Entiendo que la gente se cansa, y trata de trabajar lo menos posible. Siempre los servidores públicos lo hacen. Nunca me había tocado con los servidores privados. Creo que le tienen miedo al susodicho doctor que leerá las placas. No, no es miedo. Simplemente trataron de desafanarse de algo que ni siquiera ellos iban a hacer. Weird, no?
Ahí luego les explico cómo sigue el peque… ahorita 3:47am, Aaron tiene 101.3 de temperatura inexplicable, y estoy esperando a que se le baje.


Que si me urge? Lazy-ass…

8 comments:

Jorge said...

Claude>

Yo ya me hubiera ido con otro doctor o laboratorio! esta gente es asi de huevona porque los clientes los aguantan! ah y no olvides quejarte... si no sabe el dueño o jefe que sus empleados son ineficientes, como los van a sancionar?

pd. que se componga pronto tu peque

besos

tiny*glowing*fairy said...

fijate que, es verdad, con un enunciado te pueden decir mil cosas...

no hay nada mas claro como el agua que, te tienes que cambiar de laboratorio
jajaja

un beso ! esperaremos noticias ok?

hLopez said...

Esta vez me toco typear "tohyqksu" para que el mensaje fuera aceptado... solo que no sé que iba a decir... bueno.. aqui van este par de lineas, qué carajo!

FabBs said...

uuuhhh no ke tardardos... por eso los mandan al tizne!!

Denise said...

Uf, qué pesadas... ¡odio cuando te tratan como si te estuvieran haciendo el favorzote de la vida!
Y pobre peque, ya está bueno, que se ponga bien
:-(

εїз maripOsa*sOcial εїз said...

Jaja esos empleaditos...
Eso les pasa por no haber ido a la escuela, les tocan los trabajos mas kk's.
Pero te iba leyendo y sentia que esta ahi, a un lado viendole las getas yo tmb.
No vaya a ser que se les pase la novela, les hable perenganito o quieran de tragar, juuusto cuando el Doc los ocupe... DIOS LOS LIBRE!

Claude Sandbed said...

Jorge: gracias!!

Fairy: y es un laboratorio de los mas pipiriznais de por aca, eh?

hlopez: hola...

fab:pero si uno los necesita, ni modo, de ahi se agarran...

denise: si, gran favor, no? Gracias!!

butterfly: pues espero que el que finalmente me dio el resultado si haya ido a la escuela!!! digo...

Masgorellie said...

Esas son las cosas que me encaboronan, yo no soy prudente como tú, yo estallo, si no te estoy pidiendo un favor cabrona, ya pagué por esto, quiero el servicio completo, y el pinchi diagnóstico está incluido en el precio, así que me lo vás a dar yá.