Monday, February 27, 2006

Tengo que hacer las paces...


Si, ya estoy con lo mismo...
el viernes otra persona me preguntó que si para cuando la niña.
No me molestó tanto; como dice mi amá : “en el pedir está el dar”. Depende de quién te lo pregunte, y cómo te lo pregunte. No estabamos en el parque, haciendo plática morbosa por llenar el requisito; estabamos en mi casa, y se veía auténtica curiosidad y por supuesto sincera inocencia.

Que yo me acuerde, nunca hemos deseado mas de 2 nenes; embarzada del 2do le pedimos a la Doc que me hiciera los amarres durante la cesarea, pero ella dijo que no, que no le gustaba hacer tanta cosa en el mismo procedimiento.
Asentimos pues, nada nos quedaba por hacer. Al saber que era otro niño, dijimos “bueno, tal vez sí busquemos otro, por la niña”. Pero no era probable que lo hicieramos, mi espaldita no aguantaría otro buki. Pero sería nuestra decisión, verdad?

A la hora de la hora, me tuvieron que dormir (por causas que ya he mencionado antes) y cuando desperté se me informó que me habían hecho la histerectomía de emergencia. Ese fue mi problema: nunca me pudieron avisar, mucho menos pedir permiso.
Tomaron la decisión por mí, y se los agradezco; si no, no estuviera aquí.

Entonces el problema es éste:
no puedo hacer algo que probablemente no haría de todas maneras.

Que difíciles somos las mujeres, no?

De cualquier manera, siento que ya estoy haciendo las paces (conmigo misma); tengo que, porque me seguirán preguntando, and I can't get sad everytime...
Lo escribí casi todo en español, y eso ya es algo...